lunes, 28 de junio de 2021

IVECO T – WAY LLEGA AL DAKAR.. 2022…

Team Gregoor presentó el nuevo T Way que correrá en Dakar 2022


El team europeo Gregoor,  acaba de terminar de armar esta semana el nuevo T -  Way, que será la primera unidad en su tipo en correr el Dakar 2022. Carrera que ahora integrará la primera fecha del Campeonato Mundial de Cross Country. Esta unidad ha sido desarrolla por el equipo, que  es un distribuidor de Iveco en Bélgica. Desde hace años comenzó a participa con una unidad Eurocargo, desarrollado por ellos,  en las carreras Rally raid, hacendó inciertamente en al África Race, para luego desembarcar en el Dakar en los últimos años. Más recientemente se convirtieron en unidad de apoyo de servicio de asistencia mecánica en carrera del equipo Belga OverDrive.

motor Cursor 13 de más de 1.100 CV

 

se incorpora al Dakar la nueva imagen de Iveco con su porducto T - Way


El T - Way que es el reemplazo del Trakker, fue presentado recientemente en Europa. La unidad fue desarrollada íntegramente los talleres de este Concesionario Europeo y se basa en un chasis Iveco Traer, motor Iveco Cursor 13, preparado por la propia Iveco de más de 1.100 CV, similar al usado por el equipo De Rooy. Esta acoplado a una transmisión automática Allison, posee frenos a disco es todas las ruedas y es 4x4. 

Gregoor es distribuidor Iveco en Bélgica

El Team, sigue apostando por los camiones frontales, una solución que parecía que iba a desaparecer cuando el Dakar se corría en Sudamérica, pero ahora que ha vuelto al desierto en Arabia, han tomado nuevo vuelo, ya que estar sentado más arriba que en camión con trompa se puede divisar mejor los accidentes geográficos en las zonas de dunas. Lo cierto que este equipo se aparta del concepto de Team oficial Iveco – De Rooy quien seguirá apostando por los prototipos Power Star.

Gregoor ya tien experiencia en el Dakra con Iveco

 

 el T - Way usa una cabna mas larga para albergar 3 pilotos cómodos



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario