viernes, 18 de junio de 2021

PETERBILT ENTREGA SU PRIMER MODELO ELÉCTRICO 220EV A ALASKA…

una unidad similar a este Peterbilt 220EV 100% electrico fué entregado a Alaska

El 220EV es el primer camión de distribución mediano, eléctrico de la marca. Esta unidad está basada en tecnología Peterbilt y DAF, pues el modelo tiene como plataforma, el modelo Europeo DAF LF. Este camión fue probado durante un viaje de 1150 millas demostrado su capacidad de autonomia, traccion y agilidad.

Peterbilt Motors Company se complace en anunciar la entrega del primer Modelo 220EV de producción al Departamento de Servicios de Residuos Sólidos (SWS) del Municipio de Anchorage en Anchorage, Alaska, durante una celebración en las instalaciones de Peterbilt of Alaska en Anchorage.

entrega del primer Peterbilt 220EV en Alaska

 

los Pet 220EV se usaran para distribución y trabajos vocacionales en ciudad

Como parte de un pedido innovador que incluyó un modelo 220EV y un modelo 520EV, la ciudad de Anchorage y SWS están a la vanguardia de la tecnología y de manera sostenible y buscan mostrar los beneficios de los vehículos comerciales eléctricos de batería al resto del estado y al circumpolar. norte. “Estoy orgulloso de que SWS pondrá en funcionamiento el primer modelo Peterbilt 220EV de producción. Este es un gran momento para un fabricante estadounidense y para mi departamento. Los vehículos eléctricos son el futuro: son rentables, mejores para nuestros conductores y nuestros vecindarios. Esperamos trabajar con Peterbilt para compartir los beneficios de los vehículos eléctricos y continuar expandiendo nuestra flota eléctrica ”, dijo Mark Spafford, Gerente General del Departamento de Servicios de Residuos Sólidos del Municipio de Anchorage.

 

versión Pet 220EV tractor4x2

 

El modelo 220EV es la primera configuración eléctrica de Peterbilt para aplicaciones de servicio mediano y proporciona a los clientes un vehículo de cero emisiones Clase 6 o 7 para una operación limpia y eficiente y un menor mantenimiento general. Con un alcance de hasta 200 millas con carga completa, el modelo 220EV funciona con un motor eléctrico y cuenta con dos paquetes de baterías y un cargador integrado. Cuando se usa el sistema de carga rápida de CC del vehículo, los paquetes de baterías de alta densidad de energía de última generación se pueden recargar en 1-2 horas, lo que hace que el modelo 220EV sea ideal para recolección y entrega local, así como para viajes regionales cortos. operaciones. "Peterbilt está liderando la carga en lo que respecta a la electrificación de vehículos comerciales y la entrega del primer Modelo 220EV de producción a la ciudad de Anchorage y SWS es un momento histórico para el lanzamiento del vehículo eléctrico de batería de Peterbilt", dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y PACCAR. vicepresidente.

eje electrico 220 EV

La compra de los modelos 520EV y 220EV fue posible gracias a una subvención del Departamento de Energía de EE. UU. SWS también contribuyó a la compra de los camiones, mientras que la Autoridad de Energía de Alaska proporcionó fondos para el cargador.

 

configuracion Pet 220EV

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario