|
Shacman X 6000 FCV con pila de combustible presentado en el IAA |
Shacman
junto a Weichai, presentaron una baterías de soluciones de emisiones para
camiones, basados en la nueva generación de camiones Shacman X 6000. En el IAA
se expusieron dese el camión más
potentes del mundo, ahora más potente, en producción en serie con el motor V8 Weichai
de 840 CV, pasando por una versión a
pila de combustible, a gas y una novedad absoluta la presentación mundial de X
6000L 100% eléctrico. Un camión para distribución urbana.
|
al fondo nuevo X 6000 de 840 CV con motor V8
|
Después de
casi 60 años de desarrollo, la empresa se ha convertido en un actor importante
en el sector de vehículos comerciales, con presencia en más de 140 países.
SHACMAN no solo ofrece camiones de alta calidad, sino que también proporciona
soluciones personalizadas adaptadas a las diferentes necesidades de los
clientes a través de su estrategia "un país, un camión". La empresa
ha establecido una red integral de marketing y servicio en mercados globales
clave, entregando más de 2,3 millones de camiones, con más de 340.000 en
mercados internacionales, lo que la convierte en líder en el sector de camiones
pesados en China. |
modelos X 6000 presentados en Alemania |
La serie
X6000 de Shaanxi Heavy Duty Automobile atrajo un gran interés por su elegante
diseño y sus configuraciones de alta gama. Como obra maestra de la fabricación
de camiones pesados chinos, el X6000 cuenta con una potencia máxima de 840
caballos de fuerza, lo que establece un nuevo récord para los camiones pesados
Chinos. El modelo de gas natural de 630 caballos de fuerza también se destaca
en eficiencia de combustible, lo que lo posiciona como líder en la industria y
muestra el rendimiento excepcional del tren motriz dorado del grupo. Se erige
como un punto de referencia para la calidad de alta gama en la industria.
|
interior del X 6000 con panel de instrumentos y pantalla digital |
Tractor de
840 CV: equipado con un raro motor de 840 CV y un eje de baja velocidad,
proporciona una excelente potencia de remolque y capacidad de escalada,
adaptando de forma inteligente la potencia de salida en función de diferentes
condiciones para garantizar un rendimiento óptimo.
|
X 6000 con motor V8 de 840 CV - el camión más potente del mundo |
X 6000 autónomo,
este tractor inteligente de ahorro de energía L4: este modelo cuenta con
tecnología S-Pilot, que permite una conducción autónoma de nivel L4 a través de
la integración de múltiples sensores y algoritmos de aprendizaje profundo para
cambios de carril, conducción en convoy y control de crucero, mejorando
significativamente la eficiencia del transporte.
|
Shacman X 600 840 CV |
X 6000 GNL,
de alto rendimiento de GNL: utiliza el
motor WP15NG y está diseñado para una combustión eficiente de gas natural y
ofrece 630 CV de gran potencia.
Tractor de
pila de combustible de hidrógeno: este vehículo ofrece un interruptor de eje de
tracción doble para un ajuste flexible según las condiciones de trabajo, lo que
mejora el ahorro de combustible y la potencia, con una salida máxima de 260 kW
de su sistema de tracción eléctrica.
|
Shacman presente en el IAA con su linea completa del X 6000 |
Eléctrico L6000: Diseñado para la logística interurbana, presenta una
excelente maniobrabilidad con una capacidad de carga de hasta 71m³, mejorando
la eficiencia de manipulación y carga. Este nuevo modelo utiliza la cabina del
X 6000 modificada, para ser mas baja.
|
Shacman X 6000 a pila de combustible |
Gracias al
nuevo modelo X 6000 Shacman está ganando terreno a nivel mundial. Y no solo eso
su presencia en Latinoamérica se está consolidando fuertemente. ES por ello que
dentro de un tiempo más veremos este novedoso y tecnológico camión por las
rutas Argentinas.
|
Shacman X 6000 L 100% eléctrico |
No hay comentarios:
Publicar un comentario