este es el nuevo logo que tendrán los camiones International |
Después de algunas décadas, Navistar como ha sido conocida desde 1986, cuando se separara como un desprendimiento de International Harvester, vuelve a sus orígenes. Ya que a partir del 1ro. de Octubre se llamara Internatinal Motors LLC. Tendrá un nuevo Logo y una identidad visual nueva.
Navistar,
Inc. anunció hoy su plan de renovar su marca y cambiar su nombre a
International Motors, LLC* ("International"), a partir del 1 de
octubre . Junto con el cambio de nombre, la empresa también estrenó un logotipo
renovado y una identidad visual distintiva. Este cambio de marca está impulsado
por un cambio de estrategia para transformar el negocio en un proveedor de
soluciones y el papel que puede desempeñar la marca International en una
experiencia optimizada para el cliente y el usuario.
nueva denominación para Navistar - ya esta en su sede central |
"Después de más de 120 años, hemos decidido volver a nuestras raíces como International", afirmó Tobias Glitterstam, director de estrategia y transformación. "International representa determinación, asociación y colaboración para afrontar cada desafío con una solución. Nuestro nuevo nombre y nuestra nueva imagen complementan los cambios estratégicos que estamos realizando para ofrecer experiencias mejoradas a los clientes".
La empresa se centrará en algo más que la ingeniería y producción de camiones y autobuses. Está realizando un cambio estratégico para invertir en soluciones que simplifiquen la experiencia del cliente. Si bien el producto sigue siendo el núcleo de cada interacción con el cliente, la cartera completa de soluciones de International también incluirá servicios como repuestos, mantenimiento, financiación, conectividad y carga.
En los próximos meses, las herramientas actuales como OnCommand® Connection e International® 360 se unirán en una nueva interfaz digital para clientes llamada My International. My International mejorará y personalizará la experiencia del cliente al alinear todas las soluciones y datos del cliente, incluidos los contratos de servicio, la financiación y la gestión de flotas en un solo lugar.
Esta evolución es parte de una transformación más amplia de la empresa que se viene desarrollando desde 2021. Entre los logros notables durante este recorrido se incluyen el lanzamiento del International S13 ® Integrated Powertrain, un nuevo conjunto de soluciones integrales de propiedad para vehículos eléctricos a batería, y la reactivación de los servicios financieros cautivos, que ahora saldrán al mercado como International ™ Financial.
actual Logo de Navistar |
La identidad visual modernizada de International, presentada hoy y exhibida en los canales oficiales de redes sociales y el sitio web de la empresa, está redefinida por el lenguaje de la carretera. El logotipo, la paleta de colores, la tipografía, la fotografía y la iconografía se inspiran en la intrincada coreografía que se produce a diario en calles, autopistas y carreteras. Refleja los flujos y reflujos del tráfico, la aceleración y desaceleración al circular por una ciudad, hasta los giros y vueltas de una carretera rural. Más allá de la aplicación a los vehículos futuros, estos cambios también se extenderán a la manifestación de la marca International, incluidos todos los puntos de contacto digitales y las ubicaciones de la red de concesionarios.
"El regreso a International es un reconocimiento a nuestra rica herencia y, al mismo tiempo, una inversión en nuestro prometedor futuro", afirmó Mathias Carlbaum, presidente y director ejecutivo. "La estructura de marca simplificada, la identidad visual distintiva y la estrategia clara para relacionarnos de manera más efectiva con nuestros clientes garantizan que podamos reivindicar otros 200 años de éxito y señalan una nueva fase en el posicionamiento de nuestra empresa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario