Cummins ofrece una plataforma flexible de impulsión |
Cummins presentó su concepto de tren motriz integrado con plataformas de motor HELM™ en IAA Transportation 2024, l que demuestra que el futuro sera flexible para el transportista. Esto quiere decir que cada uno podrá elegir la impulsión que mas le convenga, diésel, gas, hidrógeno o electricidad.
Cummins
Inc. líder mundial en energía, presenta sus últimas innovaciones en IAA
Transportation 2024, con un concepto de tren motriz integrado diseñado para
destacar la cartera de productos más amplia de la compañía y su compromiso
continuo de proporcionar soluciones de energía flexibles y sostenibles.
nuevo motor Cummins X 10 Eyro7//EPA 27 |
El tren de
transmisión cuenta con avanzados motores de combustión interna diésel e
hidrógeno de sus plataformas Cummins HELM™, así como ejes delantero y trasero,
frenos, sistemas de postratamiento y tecnologías de Accelera™ by Cummins, la
marca de cero emisiones de Cummins. La adquisición de Meritor, Siemens
Commercial Vehicles y Jacobs Vehicle Systems por parte de la compañía en los
últimos años, significa que Cummins ahora puede ofrecer capacidad de tren
motriz completa.
Presentamos
Cummins HELM™
Cummins tren de potencia integrado |
El motor
X10, con capacidades de potencia de 240-335 kW (320 - 450 hp), extiende el
rendimiento de trabajo pesado de Cummins hasta un desplazamiento de 10 litros,
al tiempo que cumple con los estrictos estándares de emisiones ultrabajas de
Euro 7. Con una torsión máxima de 2300 Nm, el X10 ofrece una respuesta
excepcional del motor y capacidad de conducción del vehículo, estableciendo un
nuevo punto de referencia para el rendimiento de trabajo pesado en aplicaciones
de camiones de 26-44 toneladas.
El tren motriz de Cummins también cuenta con tecnología de motor de combustión interna de hidrógeno de su X15H, parte de la plataforma de 15 litros de la compañía. Con capacidades de potencia de 298-395 kW (400-530 hp) y un par máximo de 2600 Nm, el X15H ofrece un rango de operación comparable al de los motores diesel actuales, ideal para aplicaciones de trabajo más pesado o de mayor alcance. Programado para producción hacia finales de esta década, el X15H se exhibe junto con el sistema de suministro de combustible de hidrógeno de 700 bares listo para producción de Cummins, con recipientes de almacenamiento en el vehículo Tipo IV de su empresa conjunta NPROXX.
tren integrado eléctrico |
Trenes
motrices híbridos
Con un
concepto híbrido diésel, Cummins y Accelera tienen todas las tecnologías clave,
individualmente o con opciones de tren motriz integradas, para vehículos
híbridos. Las soluciones híbridas pueden desempeñar un papel en el logro de los
objetivos de reducción de carbono en línea con la próxima regulación, mientras
que la infraestructura para tecnologías de cero emisiones gana escala.
X 10 |
Con una amplia cartera que incluye tanto motores de combustión interna avanzados como trenes motrices totalmente electrificados, Cummins está bien posicionada para apoyar la transición hacia una energía más limpia y sostenible al crear opciones y flexibilidad para sus clientes y las comunidades a las que sirven.
nuevo motor Cummins Octane que funciona con gasolina HELM |
No hay comentarios:
Publicar un comentario