Ford
presento en la nueva edición de la IAA una versión de su camión pesado F – Max personalizado
La unidad del tipo 4x2, cuenta con un motor de propia manufactura y una cabina
del tipo “solo”. Es decir para un conductor y con el mayor confort posible para
viajes a larga distancia.
Ford Trucks también exhibió soluciones novedosas, como su camión 100% electrizo, que saldrá a la venta el año próximo y una versión con motor de combustión interna a hidrógeno. Una solución que se viene dando en la mayoría de ls constructores de camiones del mundo, para sumar otro combustible para reducción de consumo.
Como única marca global de vehículos comerciales pesados de Ford, Ford Trucks exhibió sus tecnologías inteligentes y eficientes de próxima generación junto con productos que reflejan su capacidad de ingeniería e investigación y desarrollo en la IAA Transportation 2024 en Hannover. Uno de los modelos destacados de Ford Trucks fue el nuevo F-LINE, conocido por su comodidad y diseño moderno. Ofrecida en tres segmentos (carretera, construcción y tractores), la serie F-LINE brinda eficiencia y máxima disponibilidad a los clientes con su tecnología de vehículo conectado, características de seguridad avanzadas y rendimiento superior.
version F Max personalizado |
Ford Trucks
marca la diferencia con su visión del transporte de próxima generación
Impulsado por la visión de “crear valor con las soluciones de transporte más eficientes”, Ford Trucks amplía su cartera de productos con vehículos tecnológicamente avanzados y versátiles, aprovechando sus capacidades de I+D, su experiencia en ingeniería y sus inversiones en innovación.
Ford Trucks presentó un camión “100% eléctrico” en el Salón Internacional del Automóvil de 2022. Este camión eléctrico, diseñado y probado íntegramente por ingenieros de Ford Trucks, está previsto que salga a las carreteras en 2025.
Ford Trucks
avanza en la investigación de combustibles alternativos con un motor de
hidrógeno
En línea con su objetivo de un futuro de cero emisiones, Ford Trucks ha acelerado sus esfuerzos de I+D y ha llevado su trabajo en tecnología de combustibles alternativos al siguiente nivel. Continuando con sus estudios de motores alimentados con hidrógeno, que comenzaron el año pasado con un motor de investigación de un solo cilindro, Ford Trucks logró con éxito el primer encendido del motor de hidrógeno, H2-Ecotorq, que también es un diseño propio. Tras los resultados exitosos en las pruebas iniciales, los equipos continuarán trabajando en la optimización del sistema y el desarrollo de este motor.
F Line 2025 ex Cargo |
Esta solución de vehículos de cero emisiones representa un hito importante para Ford Trucks en la expansión de su cartera de productos neutros en carbono. Con este desarrollo, Ford Trucks también alcanza un punto de inflexión crucial en su objetivo de lograr cero emisiones en vehículos comerciales pesados para 2040.
motor EcoTorq a hidrógeno |
Como parte de su iniciativa “Generación F”, Ford Trucks lidera una transformación que incluye tecnologías de cero emisiones, conectadas y autónomas, con el objetivo de lograr una cartera de productos totalmente libre de emisiones de carbono para 2040. Al mismo tiempo, continúa desarrollando su visión para el transporte de próxima generación mejorando la seguridad del conductor y la experiencia del cliente.
F Max Gen 2 |
Bajo el lema “Sharing the Load” (Compartiendo la carga), Ford Trucks prioriza la eficiencia, la satisfacción y la fiabilidad en cada etapa del recorrido del cliente. En el IAA'24, Ford Trucks presentará el nuevo F-MAX mejorado, que incorpora el nuevo motor Ecotorq Gen2 y una aerodinámica mejorada. Actualizado con nuevas tecnologías y un motor totalmente nuevo, el F-MAX ofrece mayor seguridad, comodidad y ahorro de combustible. Este nuevo modelo también presenta por primera vez el sistema de cámara en el espejo, lo que ofrece una experiencia de conducción más cómoda y de alta tecnología.
F Max Gen 2 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario