martes, 20 de agosto de 2024

ARGENCHINA… CHINA Y ARGENTINA RECIBEN NUEVO SCANIA SUPER…

David Källsäter, director general de Scania Sales (China)  y el Super

La semana pasada fue lanzado en China la nueva serie del Scania Super, que comenzara a ser producido en este país a partir del 2025, cuando se inaugure la nueva planta de Scania en el país asiático.

No obstante la semana que viene será lanzada en Argentina la nueva generación de Scania Súper en versión Euro 5, aunque en China serán Euro 6.

nuevo Scania Super R 420 Euro 5

SCANIA CHINA NOS DICE…

Con el tema "Herencia, innovación, futuro ilimitado", el camión pesado insignia de Scania, la nueva serie de modelos Super, aterrizó oficialmente en el mercado chino en forma de transmisión en vivo en la nube. En la conferencia de prensa se anunció la cartera de productos Super para el mercado chino, las soluciones generales recientemente mejoradas y los precios guía del mercado para el primer lote de modelos de venta. El modelo Super está equipado con la avanzada y eficiente cadena de potencia del motor de combustión interna de Scania y ha experimentado importantes mejoras en configuraciones importantes como el tanque de combustible. En comparación con los modelos NTG existentes en el mercado nacional, puede ahorrar un 10% más en consumo de combustible. Este es el primer paso en la historia del desarrollo de los camiones pesados. Un logro notable. En la actualidad, la industria del transporte en todo el mundo, incluida la de China, se está transformando rápidamente hacia una tecnología ecológica, con bajas emisiones de carbono e inteligente, lo que representa los últimos logros de Scania en conceptos de desarrollo sostenible e innovación tecnológica, y llega a China en el momento adecuado. Este producto de camión pesado líder en la industria no solo puede ahorrar el consumo de combustible a los clientes y ayudarlos a mejorar la eficiencia operativa general, sino que también reduce significativamente las emisiones de carbono para la sociedad, y seguramente inyectará nueva vitalidad e innovación al desarrollo sostenible de la logística y industria del transporte.


Super hasta 10% más económico

Centrarse en el desarrollo sostenible y avanzar hacia un futuro verde y con bajas emisiones de carbono

El nuevo Super lleva consigo el importante compromiso y la misión de desarrollo sostenible de Scania. Dado que los camiones con motor de combustión interna todavía desempeñan un papel indispensable en el sistema de transporte global, mientras Scania está realizando una transición activa hacia la electrificación, continuar mejorando la eficiencia del combustible de los motores de combustión interna se ha convertido en uno de los pasos prácticos e importantes para lograr los objetivos de descarbonización. La cadena Super power instalada en el nuevo Super camión es la cadena de potencia con motor de combustión interna más avanzada y eficiente en la historia de Scania, alcanzando un nuevo nivel en términos de eficiencia de combustible, economía operativa general y reducción de emisiones de dióxido de carbono. David Källsäter, director general de Scania Sales (China) Co., Ltd., dijo: “El nuevo Super de Scania ha ganado muchos premios internacionales influyentes en la industria, como el Green Truck Award en 2022 y 2024. Estos honores son suficientes. para demostrar que la gran fortaleza del súper camión ha sido reconocida por clientes e industrias de todo el mundo. Es un producto Scania que merece la atención de todos este año”.

 

nuevo motor CBE de 13 litros

Un nuevo avance en el ahorro de combustible del 10%, liderando la tendencia de desarrollo tecnológico de la industria

La reducción continua del consumo de combustible y la mejora del rendimiento del producto son parte de los genes de la marca Scania. La economía de combustible de los vehículos Scania siempre ha liderado la industria, y la nueva cadena Superpower ha superado la generación anterior de excelentes plataformas de motores y se ha convertido en la marca líder de Scania. motor de combustión interna más avanzado de la historia. En comparación con los modelos NTG nacionales existentes, los modelos Super equipados con esta cadena de potencia pueden ahorrar un sorprendente 10 % en el consumo de combustible, estableciendo un nuevo punto de referencia de ahorro de combustible para la industria. La conferencia de prensa también anunció los datos de consumo de combustible real del Super obtenidos de pruebas en carretera de terceros. En una ruta de transporte con un kilometraje total de 2.685 kilómetros desde Yunnan a Guangdong, el consumo promedio de combustible del Scania Super 460 G 6x2 fue de solo 26,18 cuando estaba completamente cargado. . Litros/100 kilómetros, el excelente efecto de ahorro de combustible se ha demostrado en escenarios de transporte reales en China.

nuevas transmisiones G33/G25

La cadena Super Power se basa en el concepto de desarrollo de baja velocidad y alto par de Scania. Su construcción llevó al departamento de I+D de Scania 5 años y más de 2 mil millones de euros. Incluye motor Scania Super de 13 litros, caja de cambios Opticruise G25 y G33 y R756. eje trasero. Los componentes están conectados y trabajan juntos para lograr una excelente eficiencia de combustible. Detrás del alto nivel de rendimiento está el ingenioso diseño de ingeniería y la aplicación técnica del producto.

nuevo tren motriz

El motor Súper de 13 litros no sólo puede cumplir con los estrictos estándares de emisiones futuros, sino que también es el núcleo de la cadena de potencia Super. Este motor redefine lo que es posible con un motor de combustión interna, con una eficiencia térmica que alcanza el 50%. Además, el motor utiliza un sistema Twin SCR para liberar los límites de combustible y al mismo tiempo cumplir con estrictos requisitos para reducir las emisiones de carbono. Además de una excelente eficiencia, la vida útil del motor se prolonga hasta en un 30%, lo que proporciona una disponibilidad más duradera. Gracias a su importante optimización en la eficiencia del combustible, el rendimiento de la admisión de aire, los sistemas de lubricación y refrigeración y la eficiencia de la turbocompresor, puede brindar una importante economía de combustible a los clientes y ayudarlos a aprovechar las oportunidades en un mercado ferozmente competitivo. Además, este motor puede proporcionar un máximo de 560 caballos y un par de 2.800 N·m, con un rendimiento energético aún mejor.

nuevos tanques de combustible tipo C

Las transmisiones Opticruise G25 y G33 están diseñadas para ser más robustas y duraderas, con una transmisión de potencia más eficiente y una gama de marchas más amplia. La caja de cambios es más pequeña, ligera, menos ruidosa y más compacta. Una vez ajustado y optimizado su diseño interno, el cambio de marchas es más rápido y suave, lo que brinda excelente comodidad de conducción y controlabilidad. Al mismo tiempo, la transmisión puede prolongar significativamente el intervalo de cambio de aceite. Cabe mencionar que el retardador hidráulico estándar de todos los modelos Super puede proporcionar un par de frenado máximo de hasta 4700 N·m, lo que mejora enormemente la seguridad en el transporte.

El eje trasero con reducción de una etapa R756 se adhiere al concepto de diseño general de baja velocidad y alto torque de la cadena Super Power, y puede operar a una relación de velocidad más pequeña al tiempo que proporciona un rango de relación de velocidad más amplio. El eje trasero no sólo consigue una reducción de peso en el diseño, sino que también está optimizado a nivel técnico, mejorando la robustez y reduciendo eficazmente la fricción interna, alargando así la vida útil y los intervalos de mantenimiento.

Además de importantes mejoras en la cadena de transmisión, el modelo Super también ha realizado mejoras innovadoras en el chasis. El Super está equipado con un nuevo tanque de combustible tipo D. Este diseño no sólo fortalece la estructura del tanque de combustible, sino que también tiene una mayor capacidad. Una innovadora unidad de optimización de combustible (FOU) está instalada en el costado del tanque de combustible principal. Este dispositivo puede aumentar la tasa de utilización de combustible del tanque de combustible principal al 97 % y la tasa de utilización de combustible del tanque de combustible auxiliar al 93 %. reduciendo la frecuencia de repostaje del conductor. Mejorar la duración de la batería del vehículo.

nuevo eje trasero R 756

En términos de apariencia, la Super camioneta agrega focos LED en la parrilla en la parte delantera y central del vehículo para mejorar el efecto de iluminación nocturna de la camioneta. Todos los modelos están equipados de serie con llantas de aleación de aluminio, lo que reduce el peso del vehículo y ayuda a ahorrar aún más en el consumo de combustible. El sistema mejorado de asistencia a la frenada de emergencia (AEBp) está diseñado para grupos vulnerables en la carretera y puede reducir eficazmente la probabilidad de accidentes de tráfico.

Diversas soluciones generales para satisfacer las diversas opciones de los clientes.

Scania combina las necesidades del mercado chino y los escenarios operativos para brindar una variedad de soluciones generales a los clientes chinos.

En términos de productos, Scania ofrece una variedad de modelos de vehículos que incluyen 4x2, 6x2, 6x4 y mercancías peligrosas 6x4. Además, en respuesta a las necesidades individuales de los clientes chinos, Scania también ofrece una variedad de opciones personalizables, que incluyen más de 100 colores de cabina, configuraciones de seguridad como cortinas de aire laterales y opciones de comodidad como asientos multifunción.

 

 

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