martes, 24 de enero de 2023

VW LÍDER EN VENTAS DE CAMIONES Y BUSES EN BRASIL DURANTE 2022…

VW lider en ventas durante el 2022 en Brasil


Durante el año 2022, se registraron un total de asentamientos en Brasil de 34.506 camiones VW,  lo que corresponde a una participación que corresponde al 27,2% del total de camiones vendidos en este país. Mientras que VW buses logro el segundo lugar con un total de  4.671 chasis vendidos lo que representa el  26,9% del mercado

Volkswagen Caminhões e Ônibus  sigue siendo el líder en ventas totalaes de camiones y buses en Brasil, en el 2022 por segundo año consecutivo, según datos divulgados por la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores (Anfavea). Se licenciaron 34.506 camiones VW, lo que corresponde al 27,2% del mercado total. Además, la automotriz vendió 2.127 unidades de Delivery Express, que se encuentran entre los vehículos comerciales ligeros.

 

En el mercado de autobuses, la ensambladora con fábrica en Resende (RJ) celebró el viceliderazgo, con 4.671 chasis Volksbus registrados y el 26,9% del segmento. La divulgación de los números oficiales ocurrió en la mañana de este viernes (6), durante una conferencia de prensa transmitida en vivo desde São Paulo (SP).

 

“Este resultado refleja la combinación correcta de vehículos y servicios con un servicio postventa de alta calidad. Mantuvimos ciclos consecutivos de inversiones, ampliamos nuestras operaciones en nuevos segmentos y reforzamos la oferta en la que ya estábamos presentes, siempre atentos a la demanda de la operación de la aerolínea brasileña. Eso nos garantizó ese liderazgo y, para 2023, contamos con más de 30 camiones y autobuses nuevos enfocados en la eficiencia, el confort, la seguridad y la tecnología para seguir conquistando al cliente nacional”, dice Roberto Cortés, presidente y director general de Volkswagen Caminhões e Ônibus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario