lunes, 2 de enero de 2023

MACK M917A3 EL CAMIÓN VOLCADOR O DE VOLTEO DEL EJERCITO DE ESTADOS UNIDOS…


MCK (HDT) M917A3 




Mack Defense presento hace unos meses atrás en Estados Unidos,  un nuevo un camión volquete pesado (HDT) M917A3 de producción. Este camión ha sido concebido bajo los requisitos de Ejército de Estados Unidos. Y son uno de los camiones más demandados de área militar por sus  multa uso.

Basado en el modelo Mack ® Granite ® disponible comercialmente, Mack Defense HDT es parte del contrato de $296 millones, que se celebró con el Gobierno Americano y que durara  durante siete años y que el Ejército otorgó a Mack Defense en 2018. Mack Defense comenzó la producción del HDT vehículo en 2021 en el Mack Experience Center en Allentown, Pensilvania.

Los nuevos Mack HDT se están enviando mes a mes  al Ejército, la Reserva del Ejército y la Guardia Nacional.  Los camiones son destinados a múltiples tareas, no solo de movimientos de suelo, sino que pueden ser usados también como camiones de carga, y para transporte militar.

Mack Defense optimizó el M917A3 HDT para satisfacer las necesidades de rendimiento actuales del Ejército de los EE. UU., pero incluyó la modularidad en el diseño para adaptarse más fácilmente a los requisitos cambiantes. Los ingenieros de Mack Defense agregaron ejes traseros de servicio más pesado y tracción en todas las ruedas, al tiempo que aumentaron el recorrido de la suspensión y la altura de manejo para crear un camión volquete pesado capaz de cumplir con los exigentes requisitos de movilidad y carga útil establecidos por el programa HDT del Ejército de EE. UU.

Los HDT son un componente clave en las misiones de construcción y mantenimiento de activos de infraestructura, como aeródromos, carreteras, pistas de aterrizaje, instalaciones de suministro y parques de vehículos.

TRACCIÓN TOTAL CON ALTO ANGULO DE ATAQUE 

Construido sobre el Mack Granite, el modelo HDT es un camión moderno equipado con tecnología de punta, como un sistema de frenos antibloqueo (ABS), cámara de reversa, sensores de punto ciego e inclinó metro para garantizar la seguridad. Operaciones de volcado. El modelo Granite es fácil de usar, más cómodo y más seguro de operar que los modelos anteriores utilizados por el Ejército, lo cual es clave para la inversión del Ejército en los nuevos HDT. Los auditores de calidad del gobierno inspeccionaron las HDT Granite y los procesos de ensamblaje para garantizar que se cumplieran o superaran las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario