martes, 17 de enero de 2023

SCHNEIDER SE PASA A LOS ELÉCTRICOS… INCORPORA LOS NUEVOS E-CASCADIA

Schneider incorpora nuevos Cascadias eléctricos


Uno de los transportes terrestres más grandes de Estados Unidos, Schneider Transportation, acaba de incorporar a su flota un nuevo eCascadia.  Esta unidad corresponde a la primera de un lote de 100 que ha adquirido esta empresa.

 Se espera poner en funcionamiento estos camiones en el estado de California, próximamente. Anticipando que estos camiones estarán completamente operativos para fines de 2023, siendo la flota de camiones eléctricos  más grandes de América del Norte. Los camiones serán destinados a la distribución regional entre almacenes en este estado americano.

 Schneider está muy comprometida con la ecología y la protección del medio ambiente.  Esta empresa también anuncio que durante un año, el ahorro potencial de emisiones de CO2 de estas eCascadias es el equivalente a retirar de la carretera 2.400 automóviles a gasolina.

100 unidades como estas fueron compradas

El eCascadia del cual Dieciohoruedas tomo contacto recientemente, es un camión de clase 8, 100% eléctrico. Posee dos motores eléctricos, uno en cada eje trasero de la unidad. Su diseño se basa en la cabina diurna del New Cascadia, abierta delantera, para con ello reducir el arrastre aerodinámico y así gastar menos energía de las baterías. Igualmente usan llantas súper anchas, también para reducir la resistencia al avance y el peso, aunque estas unidades son convencionales y fueron solicitadas con duales. Con un sistema de carga rápida sus baterías de completan al 80% en solo i90 minutos y tiene una autonomía que supera los 300 Km.


serán destinados a California


No hay comentarios:

Publicar un comentario