lunes, 9 de enero de 2023

TESLA SEMI DE PEPSICO DEBE SER REMOLCADO POR AUXILIO… YA COMENZARON LOS PROBLEMAS…?

Tesla Semi siendo remolcado en California
 

Después de muchos años de espera y retrasos para poder lanzar finalmente el Tesla Sema a las carretearas, comienza a transitar un camino fangoso. Parece que la historia no termina aquí. Los primeros Tesla Semi entregados a Pepsico y que están operando en el estado de California, ya comenzaron a tener problemas. Aunque no hay datos de lo ocurrido se pudieron obtener fotos de una unidad parada y de otra siendo remolcado por una grúa. Los Tesla comenzaron con el pie izquierdo,  

Lo cierto, que esta semana fue fotografiado siendo remolcada una unidad color azul en la carretera cerca de Sacramento, en California. Pero no es solo esta unidad tuvo problemas, hay fotos y videos que muestra una unidad pintada con la marca Lays en color amarillo, que también está detenida al costado de la ruta y  también está siendo remolcada. Nadie de Tesla ha anunciado que ha ocurrido con el Semi, pero lo cierto es que se especula mucho y ya hablan de fallas que deben ser solucionadas, para tener una producción en serie sin problema. 

Igualmente estas fallas llegan en un momento crítico de Tesla donde está siendo acusado de mentir sobre la verdadera autonomía y capacidad de las baterías de sus unidades. Así que debemos esperar para ver como sigue esta historia que seguro tendrá muchos capítulos. Lo cierto es que se habla mucho de los vehículos  eléctricos pero todavía esa tecnología no está dominada y por variaos años hasta que se consolide se deberá lidiar con muchas fallas en los mimos. Recuerde que se lo dijimos en Dieciochoruedas…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario