Una de las soluciones más interesantes en la propulsión eléctrica está en la integración del motor eléctrico con el eje motriz. Hay varios fabricantes que han adoptado esta solución como en el caso de Meritor. Que ofrece su experiencia en la construcción de ejes conjuntamente con la potencia eléctrica. Este tipo de eje integrado permite la electrificación de cualquier tipo de camión o bus. Estos ejes han sido un desarrollo muy importante para la industria al punto de que esto llevo a Cummins a comprar Meritor.
Meritor desarrolló el sistema 17Xe ePowertrain, que proporciona hasta 420 kW de potencia continua para camiones pesados y autobuses en configuraciones 6X2 o 4X2. El diseño integrado proporciona un empaque y rendimiento eficientes.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
El nuevo eje 15 Xe, está enfocado para aplicaciones de servicio pesado, Cuenta con un diseño compacto que permite ser diseñado en vehículos de distancia entre ejes corta, Gracias a contar con un Inversor integrado para una mayor flexibilidad de embalaje- Igualmente es adecuado para configuraciones eléctricas, híbridas en serie e híbridas enchufables.
Cuenta en el diseño con engranaje optimizados
para la regeneración de energía. Posee capacidad
de transmisión de tres velocidades para los requisitos de rendimiento más
estrictos
Cuenta con múltiples opciones de
transmisión para diversas aplicaciones. Se ofrece también con doble reducción o
reducción de cubos, Opciones de para aumentar el par de rueda
El diseño eCarrier de alta densidad
de energía aborda los requisitos de conducción y manejo del vehículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario