jueves, 5 de enero de 2023

DAF BRASIL ENTREGO SU PRIMERA UNIDAD EURO 6…SE TRATA DEL NUEVO CF…


el nuevo DAF CF ya se vende Euro 6 en Brasil

DAF Caminhões Brasil, que alcanzó el hito de 25.000 camiones producidos en Brasil  y ha comenzado a entregar camiones de la línea de motores con tecnología Proconve P8/Euro 6 a clientes brasileños empresa Pães Milani (Líder Minas Indústria e Comércio de Produtos Alimentícios S /A).

“Este es un momento muy especial para DAF Caminhões Brasil. La entrega oficial del primer camión con tecnología Euro 6 a un cliente brasileño también marca el comienzo de una asociación duradera con Pães Milani, que ahora tiene un vehículo DAF”, destacó Gabriel Fernandes, Director de Ventas de DAF Caminhões Brasil.

primera unidad Euro 6 DAF entregada en Brasil

El nuevo camión, que fue entregado por la concesionaria DAF Via Trucks Contagem, se utilizará para transportar productos alimenticios en rutas en los estados de Minas Gerais y Río de Janeiro. El vehículo fue adquirido durante la Fenatran 2022, que tuvo lugar el mes pasado en São Paulo.

Equipada con el nuevo motor PACCAR MX-11, que proporciona una reducción en el Costo Operativo Total de hasta un 10% sobre el rendimiento de su predecesor, la hélice combina las tecnologías de postratamiento SCR (Selective Catalytic Reduction) y EGR (Gas Recirculation). y Agotamiento). El modelo también cuenta con Predictive Cruise Control de serie.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario