miércoles, 1 de diciembre de 2021

VW METEOR QUE LLEGARÁ A ARGENTINA, ES UN ÉXITO DE VENTAS EN BRASIL…

Vw Meteor  va camino a convertirse en lifer de ventas en pesados en Brasil

VW Meteor la versión del MAN TGX adaptada a las realidades del transporte del Mercosur, es un éxito en ventas en Brasil. Su demanda no deja de crecer en el país vecino y demuestra como VW cuando decidió incursionar en el segmento de extra pesados no se equivocaba. Hoy en Brasil, más del 50% de todos los camiones comercializados, son de pesados, por lo que todas las empresas quieren estar presente en este sector. Lo mismo está ocurriendo en Argentina, donde el segmento de pesado es el segmento que más crece. Por esta razón ya se trabaja en Argentina para el desembarco de este modelo pesado el próximo año.

Meteor 29.520, ya se encuentra entre los camiones extrapesados ​​más vendidos en el país.  “El segmento es el que más se expande en el país y hemos ido siguiendo este movimiento, como una de las marcas con mayor porcentaje de incremento, consolidando nuestra marca con clientes en el mercado extrapesado, gracias también a una fuerte sociedad con nuestra red de distribuidores con más de 150 puntos en todo el país ”, destaca Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de VWCO.

 

la nueva suspension neumática trasera ha incrementado su demanda

Ya sea para la agroindustria, la minería o el cruce del país, la nueva familia Meteor llegó al mercado a fines de 2020, orgullosamente hecha para conductores brasileños, trayendo lo más innovador en términos de diseño y satisfaciendo las necesidades a medida de campos y carreteras en todo Brasil. Para estar a la altura del segmento que atrae la riqueza de Brasil, la línea VW Meteor fue diseñada para brindar a los conductores un verdadero viaje de primera clase, en línea con los requisitos de diseño actuales del Grupo Volkswagen: satisfacer las necesidades del cliente con soluciones detalladas para una funcionalidad perfecta y calidad visual.

 Y la familia no deja de crecer en oferta también. VW Caminhões e Ônibus acaba de lanzar diferentes versiones de los VW más grandes del mundo con opciones de suspensión neumática y nuevas distancias entre ejes, ampliando su versatilidad con ocho nuevas configuraciones. Los camiones VW Meteor 28,460 y 29,520 se pueden comprar con ocho bolsas de aire en ambos modelos, ya sea 6x2 o 6x4. Al mismo tiempo, el cliente también puede elegir la distancia entre ejes en las siguientes opciones: 3.200, 3.400 o 3.600 mm, según el implemento más adecuado para la mejor distribución de la carga en su aplicación, lo que también se aplica a la versión con suspensión metálica. Así, cubren, de manera más eficiente, la mayoría de los nichos en los que trabajan las personas extra-pesadas en Brasil.

Interior espacioso y de alta calidad

La suspensión neumática viene con un sistema inteligente de lectura de la carga transportada por eje y con posibilidad de redistribución para equilibrar el peso en cada eje. El conductor también tiene la opción de programar las bolsas de aire para ajustar la altura del implemento al cargar o descargar el vehículo. Todo hecho por control remoto, desde el interior de la cabina. Las ventajas van más allá de la comodidad y también se reflejan en la integridad y seguridad de la carga. Más que eso, permiten un mejor costo operativo ya que optimizan la capacidad de transporte para cada cliente.

Esta cifra representa casi el doble de las ventas realizadas en 2020. En el año anterior, VWCO alcanzó el 23,29% de participación de ventas en el país latino, ubicándose en el vice-liderazgo de ventas de tractores.


la espera en las entregas se hace notar en este modelo por la demanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario