Vw Meteor va camino a convertirse en lifer de ventas en pesados en Brasil |
VW Meteor la versión del MAN TGX
adaptada a las realidades del transporte del Mercosur, es un éxito en ventas en
Brasil. Su demanda no deja de crecer en el país vecino y demuestra como VW
cuando decidió incursionar en el segmento de extra pesados no se equivocaba.
Hoy en Brasil, más del 50% de todos los camiones comercializados, son de
pesados, por lo que todas las empresas quieren estar presente en este sector.
Lo mismo está ocurriendo en Argentina, donde el segmento de pesado es el segmento
que más crece. Por esta razón ya se trabaja en Argentina para el desembarco de
este modelo pesado el próximo año.
Meteor 29.520, ya se encuentra entre
los camiones extrapesados más vendidos en el país.
la nueva suspension neumática trasera ha incrementado su demanda |
Ya sea para la agroindustria, la minería o el cruce del país, la nueva familia Meteor llegó al mercado a fines de 2020, orgullosamente hecha para conductores brasileños, trayendo lo más innovador en términos de diseño y satisfaciendo las necesidades a medida de campos y carreteras en todo Brasil. Para estar a la altura del segmento que atrae la riqueza de Brasil, la línea VW Meteor fue diseñada para brindar a los conductores un verdadero viaje de primera clase, en línea con los requisitos de diseño actuales del Grupo Volkswagen: satisfacer las necesidades del cliente con soluciones detalladas para una funcionalidad perfecta y calidad visual.
Interior espacioso y de alta calidad |
La suspensión neumática viene con un sistema inteligente de lectura de la carga transportada por eje y con posibilidad de redistribución para equilibrar el peso en cada eje. El conductor también tiene la opción de programar las bolsas de aire para ajustar la altura del implemento al cargar o descargar el vehículo. Todo hecho por control remoto, desde el interior de la cabina. Las ventajas van más allá de la comodidad y también se reflejan en la integridad y seguridad de la carga. Más que eso, permiten un mejor costo operativo ya que optimizan la capacidad de transporte para cada cliente.
Esta cifra representa casi el doble
de las ventas realizadas en 2020. En el año anterior, VWCO alcanzó el 23,29% de
participación de ventas en el país latino, ubicándose en el vice-liderazgo de
ventas de tractores.
la espera en las entregas se hace notar en este modelo por la demanda |
No hay comentarios:
Publicar un comentario