nuevo Scania 25 P 6x2 para 64 TN |
Scania 25 P |
Los eléctricos no se quedan solo ara la distribución urbana y
para cargas livianas. Aquí la prueba de un camión eléctrico pesado para mover
nada menos que 64 TN. Scania entrega el
primer eléctrico para cargas extra
pesadas, un problema que suponía era difícil de solucionar, por el alto consumo
de las baterías, que le ocasionaba una baja autonomía, esto parece haberse
solucionado.
Se ha entregado un camión eléctrico de 64 toneladas al proveedor de productos químicos Wibax y operará en las carreteras del norte de Suecia. El tractor eléctrico de 3 ejes contribuye a que Wibax alcance sus objetivos climáticos y es otro ejemplo más de la innovación de Scania en estrecha colaboración con un cliente.
El transporte pesado electrificado ya está sucediendo. Esto es algo que Scania y Wibax muestran con este nuevo vehículo que funciona únicamente con electricidad. El camión eléctrico tiene un peso total de 64 toneladas, incluida la carga y el remolque, y circulará por las carreteras entre las ciudades de Piteå y Skellefteå en el norte de Suecia, una distancia de 80 kilómetros de ida.
Para Wibax, el camión eléctrico
Scania es una forma de reducir el impacto climático de sus operaciones.
“Hemos hecho todo lo posible para ser
sostenibles desde que se fundó la empresa en 1986, y como hemos identificado
los transportes como nuestro mayor impacto ambiental, este camión eléctrico es
un paso para asegurar que podamos continuar con nuestras operaciones teniendo
en cuenta el clima. Durante la vida útil de este camión, Wibax reducirá las
emisiones de CO 2 hasta en 1.400 toneladas, lo que lo convertirá en un
verdadero cambio de juego ”, afirma Jonas Wiklund, director ejecutivo de Wibax
Group.
Scania y Wibax tienen una estrecha
colaboración para habilitar esta solución electrificada.
“Esta es la primera máquina de 64
toneladas totalmente eléctrica que ponemos en marcha en las operaciones de los
clientes. Paso a paso, estamos demostrando que las soluciones eléctricas se
están produciendo muy rápido y básicamente para todos los segmentos ”, dice
Fredrik Allard, director de movilidad eléctrica de Scania.
“Es vital para nosotros estar a la
vanguardia en materia de sostenibilidad. No debería ser algo que leas en un
papel; debería significar algo de verdad. Los camiones electrificados más
ligeros han estado disponibles en el mercado durante un tiempo, pero para
nosotros, ahora solo importa realmente cuando podamos electrificar nuestras
cargas de 64 toneladas. Nuestros valores son la "gran química" y esta
inversión está en consonancia con ese lema. Estos problemas han estado sobre la
mesa durante mucho tiempo, pero ahora vemos que aumenta la demanda de
soluciones sostenibles del mercado. Esto está comenzando a suceder de verdad ”,
dice Wiklund.
SCANIA ELÉCTRICOS
Especificación
CONFIGURACIÓN DE RUEDAS 4x2, 6x2, 6x2
* 4
DISTANCIA DEL EJE 3950 - 5750 mm
OPCIONES DE CABINA P, L
PROPULSIÓN Máquina eléctrica de imanes permanentes con
refrigeración por spray de aceite.
~ 295 kW 2200 Nm (pico)
~ 230 kW 1300 Nm (continuo)
Toma de fuerza eléctrica de 60 kW
Baterías y carga
9 baterías de iones de litio,
disponibles para todas las distancias entre ejes superiores a 4350 mm: 300 kWh
(instalados)
5 baterías de iones de litio,
disponibles para todas las distancias entre ejes superiores a 3950 mm: 165 kWh
(instalados)
CARGANDO Conexión enchufable CCS tipo
2 hasta 130 kW / 200A DC carga
GTW Máximo 29 t
William Hill Paypal Paypal | Canada 2021 - Vie Casino jeetwin jeetwin クイーンカジノ クイーンカジノ 우리카지노 우리카지노 913Wynn Poker Room closed - KROBR
ResponderEliminar