martes, 28 de diciembre de 2021

CARBONI CUMPLE 65 AÑOS Y PRESENTA IVECO HI WAY EDICIÓN LIMITADA EN BRASIL…

Iveco Hi Way serie especial 65 años Carboni

 

detalles únicos en el Hi Way

Carboni es uno de los concesionarios Iveco más importantes de Brasil, su presencia esta desde hace años en el sur de este país. Como consecuencia de cumplir 65 años preparo junto a Iveco para  sus clientes, una edición limitada del modelo pesado Iveco Hi Way con equipamiento y pintura especial.

En 2022, Carboni celebra sus 65 años de historia. La empresa trabaja como herrero y taller mecánico en la ciudad de Videira, y hoy es un grupo que representa a las marcas Iveco, Fiat, Case, Kuhn, Continental y Bridgestone, además de operar en el agronegocio y brindar servicios como consorcios. , transporte de carga y alquiler de vehículos, cubriendo todo el estado de Santa Catarina con más de 1.200 empleados.

 Esta fecha tan especial no podía pasar desapercibida. Para celebrar con estilo, presentamos un peso extra pesado exclusivo y limitado desarrollado por Iveco.

faldon latereal único
cuenta con llantas de aluminio pulidas

Iveco Hi-Way exclusivo de Carboni de 65 años

El Iveco Hi-Way bruto es un camión extrapesado con carga de potencia. Esta versión especial para los 65 años de Carboni es limitada, y hay pocas unidades disponibles para la venta en todas las tiendas Carboni Iveco en Santa Catarina y Rio Grande do Sul.

 El Hi-Way conmemorativo del aniversario de Carboni presenta piezas y opciones que ningún otro Iveco tiene. Por ejemplo, la edición especial cuenta con un Faldón Lateral único, desarrollado exclusivamente para el montaje de este modelo. Además, este bruto único cuenta con deflectores premium, un paquete de pintura completamente nuevo, identificación visual personalizada, llantas de aluminio, tapones de rosca y cubos de rueda. Todo esto además de lo bueno que ya tiene el Hi-Way: motor FPT Cursor 13, transmisión automática de 16 velocidades, cabina espaciosa, computadora de a bordo y mucho más.

El diseño de esta camioneta es único e imponente, con una marca personalizada con colores que hacen referencia a la bandera de Italia, destacando lo accidentado en la carretera. El modelo viene con diferentes opciones de color de cabina, para que puedas montar el Carboni Commemorative Hi-Way que más te convenga.

El modelo Iveco Hi-Way Carboni Special Edition de 65 años con capacidad de carga (PBTC) de 48 a 53 toneladas, un extra pesado, económico y muy cómodo para viajes largos.



Condición de financiación exclusiva para comprar tu Edición Especial bruta 65 años Carboni

Existe una condición de financiamiento exclusivo para que usted compre el suyo! Las primeras 20 unidades del Carboni Hi-way especial de 65 años se pueden comprar con financiamiento especial a través del banco CNH Industrial, el banco de Iveco, en forma de CDC. Pero ojo, porque esta condición solo es válida hasta el 10 de enero de 2022.

 

  

 

1 comentario: