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| Camiones conceptos Super Great a hidrógeno |
El hidrógeno se está planteando como la solución a las emisiones cero, como una alternativa potable a los eléctricos, que penan por ser pesados y tener una autonomía limitada. Esta solución vendría de la mano del hidrógeno. Por ello Mitsubishi, está trabajando ya junto a Daimler, para poner como opción para el transporte dos opciones del uso del hidrógeno en forma gaseosa, para ser usado en un motor de combustión interna y el otro líquido para alimentar una pila de combustible para generar electricidad.
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| H2IC |
En estos días Mitsubishi – Fuso ha mostrado al público sus camiones concepto, el camión pesado con motor de hidrógeno "H2IC" y el camión pesado con pila de combustible de hidrógeno líquido "H2FC", ambos basado en el modelo pesado de camión de servicio pesado con motor de hidrógeno "H2IC".
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| H2FC |
"El camión pesado con motor de hidrógeno "H2IC"
Equipado con un motor de combustión interna que quema hidrógeno, utiliza componentes y tecnologías comunes a los camiones diésel para facilitar una transición más fluida. Al funcionar con hidrógeno comprimido, es ideal para aplicaciones de alta potencia como vehículos de construcción.
Camión de servicio pesado con pila de combustible de
hidrógeno líquido "H2FC"
Un sistema de pila de combustible convierte el hidrógeno en electricidad, que alimenta un motor eléctrico. Al almacenar el hidrógeno en estado líquido, se logra una mayor autonomía y tiempos de repostaje más cortos, manteniendo unas dimensiones traseras equivalentes a las de los vehículos diésel y sin restricciones de carga. Incorpora tecnología de repostaje de hidrógeno líquido subenfriado (sLH2).
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| cámara externas |
Tecnología de repostaje de sLH2s
Contribuye a simplificar los equipos de las estaciones de
hidrógeno y a reducir los costes de infraestructura. MFTBC está impulsando una
investigación conjunta con Iwatani Corporation, el único proveedor nacional**
de hidrógeno líquido, para establecer la tecnología de repostaje de sLH2 en
Japón.






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