Los camiones a hidrógeno, como pila de combustible ya son una
realidad en Japón. Y esto se ve en Hino, que anunció esta semana que entra en producción
en serie su nuevo Profia a pila de combustible.
Por ello exhibe en la exposición Japan Mobility 2025, su
camión eléctrico de pila de combustible de servicio pesado “Hino Profia Z FCV”,
lanzado el 24 de octubre de 2025, y un concepto de tecnología de seguridad
avanzada para la conducción autónoma de nivel 4 en autopistas.
●Hino Profia Z FCV
Primer modelo de producción en serie de camiones eléctricos de pila de combustible de gran tonelaje de Japón. Combina practicidad y eficiencia medioambiental al proporcionar la autonomía, la capacidad de carga y el repostaje rápido necesarios para los vehículos comerciales.
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| Concepto L4 -autónomo |
● Concepto L4
Este es el concepto de tecnologías de seguridad avanzadas
para contribuir a la consecución de “cero víctimas mortales por accidentes de
tráfico”. Hemos mejorado el rendimiento del radar y hemos instalado cámaras y
nuevos sensores, como el LiDAR, al tiempo que asumimos la circulación con el
nivel 4 de conducción autónoma en autopistas.


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