los camiones eléctricos no son aceptados por los transportistas |
Scania 45 R electrico |
Algo que no te
contaron y no te contaran, por los interese en juegos y los miles de millones
de dólares que se están invirtiendo en esta tecnología que a nuestro modo de
ver las costa no será la que triunfara (los de hidrógenos serán el verdadero futuro en las emisiones cero)… Los camiones a batería enchufables… tendrán un
futuro incierto...
Lo cierto es que
hemos accedido a comentarios en redes de conductores Europeos reales de camiones
diésel, que han probado o usado camiones eléctricos. Lo cierto es que sus comentarios
no son muy alentadores. Las críticas van de su consumo excesivo de energía al
ser usado con carga y en pendiente, que
va contra la autonomía, que nada tienen que ver con lo manifestado por los
fabricantes. El tiempo excesivo de carga completa y sobre todo la falta de
ruido del motor, que atenta contra la seguridad. Ya que algunos admitieron que
la falta de ruido los dormía al conducir la unidad. Y algo más la mayor tara de
las unidades por el peso de las baterías que disminuye la capacidad de carga,
frente a un camión diésel convencional.
Actros 600 100% eléctrico |
Los análisis de los comentarios surgen en relación a los camiones Scania eléctricos, que estos mimos comentarios le caben a todas las marcas que se venden en Europa, ya que todos se comportan igual…
las recargas de baterías son muy criticadas |
Ponemos el
comentario pero no identificamos a la persona…
1- 1 onduje uno en "scania winter" y no me gustó nada. No sentí
ninguna conexión mientras conducía y odiaba que fuera tan silencioso. Ah, y
mientras conducía cuesta arriba durante aproximadamente 2 km, el alcance se
redujo en 55 km. No, me gusta el estruendo de mi v8.
2- 2 No entiendo por qué los fabricantes de camiones actúan como si los
camiones eléctricos fueran el futuro cuando el hecho es que son demasiado
caros.
3- En unos años habrá una falta de recursos para construir baterías, lo
que impulsará el proceso aún más.
4- Infraestructura para la carga no existe.
5- Pueden estar bien para distribución en ciudades pero no para
transportes pesados o largos.
6- ¿Por qué no intentas orientarlo hacia una dirección que nos proporcione un producto que sea útil y positivo para el clima, tanto en producción como en combustible y uso?
solo son aceptados para la distribución en ciudades |
1 Conduje uno en "scania
winter" y no me gustó nada. No sentí ninguna conexión mientras conducía y
odiaba que fuera tan silencioso. Ah, y mientras conducía cuesta arriba durante
aproximadamente 2 km, el alcance se redujo en 55 km. No, me gusta el estruendo
de mi v8.
2 No entiendo por qué los fabricantes de
camiones actúan como si los camiones eléctricos fueran el futuro cuando el
hecho es que son demasiado caros.
3 En unos años habrá una falta de recursos para construir baterías, lo que impulsará el proceso aún más.
baja autonomía otros de los problemas |
4 Infraestructura para la carga no existe.
5 Pueden estar bien para distribución en ciudades pero no para transportes pesados o largos.
6 ¿Por qué no intentas orientarlo hacia una dirección que nos proporcione un producto que sea útil y positivo para el clima, tanto en producción como en combustible y uso?
7 Permítanme explicarles a estos ingenieros algo sobre el V8... El V8 ruge con los tubos abiertos por una razón: 1. SEGURIDAD... cuando conducen fuera de la carretera, la gente lo escucha y lo espera y está mucho más preparada para algo grande... lo mismo historia nocturna con animales salvajes... se asustan y retroceden en las carreteras 2.... cuando sucede algo y te quedas en cola por más tiempo o tal vez 15 días en la frontera de Ucrania... Nunca he visto que traigan un cubo de electricidad allí... así que SÍ. .. camiones eléctricos para ciudades, pero no en general... y hay algunos países más como Noruega y Suecia... cargue un camión eléctrico, vaya a lugares donde la electricidad es simplemente imaginaria y comprenderá... el diésel permanecerá encendido.. .la electricidad no será lo único...
tara muy alta |
8 ¿Por qué siguen tratando de promoverlos? Una pérdida ridícula de tiempo y dinero impulsada por gobiernos mal asesorados que reaccionan histéricamente a lo que creen que debería hacer la industria. Patético.
9 No es bueno para el medio ambiente. Se produce demasiado daño ambiental al extraer y procesar todos los materiales necesarios para fabricar las baterías y una gran cantidad de desechos ambientales que quedan también utilizan mucha agua, que es escasa en las comunidades que viven cerca de las minas. Bio El metano es mejor para los camiones y para el medio ambiente.
10-¡¡¡Tengo
una R 450 fabricada en 2015 !!!
11-¿¡Ya has hecho 1.250.000 km!!?
13- ¡¡¡Y sigue funcionando bien en el uso
diario !!!
14- ¡¡¡Y no es un V 8 !!!
15- ¡¡¡Quiero ver el eléctrico a este km
!!!
16- Scania es el mejor con Motor
Diesel!!!
17- ¿Imagínate que estás durmiendo después de un día duro de trabajo, a las 3 horas de acostarte se ponen en corto las baterías y se empieza a incendiar, como se salva el chófer del incendio? Ya que hemos visto lo rápido y violento de la reacción.
18- Genial para el medio ambiente, pero
¿a qué precio? Unidad estándar 130/150
mil para diésel,, 300 mil para eléctrico .. se queda con el diésel.
19- Excepto que agota la batería muy rápido y
te deja varado... alcance máximo de 280 millas... toda la gente que insiste en
los vehículos eléctricos no es sostenible y es solo una moda pasajera... 10
años no escucharemos nada sobre los vehículos eléctricos
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