lunes, 1 de abril de 2024

IVECO COMIENZA A ENTREGAR LOS NUEVOS S WAY / T WAY 2024… IVECO SE PONE EN LA PUNTA..


nuevo S Way edición 2024 comienza a ser distribuido en Europa



nuevo T Way versión 2024


nuevo S Way 580 2024

Los nuevos Iveco S Way  y los T Way, serie 2024, presentado en Noviembre del año pasado en Europa son un éxito., la demanda de estas nuevas versiones no para de crecer. En estos días comenzaron a entregarse las primeras unidades que se ensamblan en la planta de Madrid en España, a los concesionarios en el viejo continente.  La actualización en el diseño, el nuevo logo, su nuevo interior con panel digital, las cámaras exteriores,  los han puesto a la vanguardia de la tecnología. No solo eso  Iveco ofrece sus unidades 100% electicos, por lo que ahora sí, el abanico de oferta es muy grande. Diésel, gas, electricidad e hidrogeno, lo que lo transforma a Iveco, en el fabricante de camiones pesados con la mayor carpeta de opciones en impulsión.

nuevo T Way


el nuevo interior cuenta con panel digital

En lo que respecta a motores de combustión interna, los nuevos S Way/ T Way diésel cuentan ahora con un nuevo motor, el Cursor XC13, que es el mismo bloque para las versiones diésel,   gas y, en el futuro, para los motores de combustión de hidrógeno. Frente a las versiones anteriores del Cursor 13, el nuevo ahorra un 7% de consumo en las versiones diésel y un 8% en las versiones de gas natural, gracias a una serie de innovaciones que se suman al propio motor, como:

Nuevos desarrollos del freno motor más potencia en la versión diésel (hasta 530 kW), que supone un 29% más con respecto a la máxima potencia de la versión actual del Cursor 13; en el caso del motor de gas natural, por primera vez Iveco monta un freno motor de válvulas, como en la versión diésel, con hasta 260 kW de potencia, lo que supone casi un 300% más de aumento de la capacidad, ya que antes era cero.

Se monta la segunda generación de la caja ZF Traxon de 12 velocidades, con diferentes modos de conducción, en función de si se quiere priorizar el consumo o las prestaciones del motor.

Una relación más rápida de los ratios del eje trasero.

GPS predictivo (que supone un ahorro de un 1,5% de consumo)

Cámaras en lugar de espejos retrovisores (que ahorran un 1,5% al mejorar la aerodinámica del camión).

El interior renovado y totalmente digital ha sido una revolución para la marca.

Iveco es la marca que mas crece en Europa

 

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