viernes, 29 de marzo de 2024

NUEVO PETERBILT 589.. EL CAMIÓN MÁS PERSONALIZADO…


nuevo Peterbilt 589 personalizado con accesorios Peterbilt

El nuevo Peterbilt 589 ya se ofrece con un nuevo paquete de opciones que sirven para personalizar y darle un toque de exclusividad a este camión. Que vale decir desde ya es original por donde se lo bisque y es el reemplazante del mítico 389, el ultimo Pet de cabina chica.

 Peterbilt anunció la introducción de una línea completa de accesorios originales Peterbilt de iluminación, interiores y exteriores personalizados diseñados exclusivamente para el modelo 589 en el Mid America Trucking Show (MATS) en Louisville, KY. Los accesorios están fabricados con materiales de la más alta calidad para ofrecer un ajuste y acabado líderes en la industria y un atractivo inigualable para el conductor.

detalles de personalización

“El Modelo 589 fue inspirado por nuestros clientes y diseñado para hacer una declaración, con su estilo audaz, artesanía superior y tecnologías avanzadas. Es la máxima recompensa para los conductores y un camión de trabajo premium para flotas”, afirmó Jake Montero, subdirector general de ventas y marketing de Peterbilt. "La capacidad de personalizar el Modelo 589 con esta amplia gama de accesorios originales Peterbilt permite a los clientes reflejar su estilo y preferencias individuales para amplificar el estilo exterior icónico y mejorar el entorno del conductor". 

Los accesorios originales del modelo 589 Peterbilt incluyen:

 Paquete exterior             Paquete interior               Paquete de iluminación

Cubierta de rueda Kit de tablero Tira de luces exteriores

Parasol Kit de inserción de puerta Luz con logotipo

Kit de pedal basculante Luz del recipiente

Kit de palanca de cambios Guardabarros Luz con logotipo del proyector


detalle -  ovalo rojo iluminado

Los accesorios originales Peterbilt para el modelo 589 están disponibles para pedidos ahora exclusivamente a través de las más de 425 ubicaciones de distribuidores de Peterbilt en América del Norte.

el nuevo Pet 589 ha caído bien a los clientes de la marca 


No hay comentarios:

Publicar un comentario