Gracias al medio TruckHSTLR , podemos conocer lo que es la primera salida a la ruta de la versión de SuperTrucks 2 de Kenworth. Recordemos que Kenworth se ha sumado a la creación de la segunda generación del Súper Truck, al igual que los otros fabricantes. Este sería el último exponente la saga Súper Truck 2, que se presentaría. Esta claro también que se trata del nuevo camión, de Kenworth ya que se le puede ver en la cabina, en el vidrio del lado izquierdo la Habilitación del DOT, a favor de Paccar
Este concepto de camión que analiza las bondades de los trabajos aerodinámicos con el objetivo de reducir el consumo de combustible y las emisiones con un cambio radical del diseño. Es el primero de los Súper Camiones que usa una cabina semi avanzada o con frente proyectado. Adoptando un concepto similar a lo visto en algunos conceptos Europeos. La cabina toma una forma de cuña y posee superficie redondeada.
Es el Súper Trucks con diseño más extremos de
todos los presentados, inclusive más que el nuevo Volvo Súper Truck 2. Así como
su parabrisas, una tendencia que veremos en los próximos camiones como ocurrió
con el nuevo Volvo VNL. Otra cosa que llama la atención es el carenado total de
las ruedas, tanto en el tractor como en el remolque. Lo que reduce
drásticamente la resistencia al avance.
Lo interesante es ver que es este concepto y diseño podría ser el futuro
reemplazante de T 680 Next Gen. Que podría abandonar el morro o rompa a favor
de un frente proyectado o semi avanzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario