Volvo Trucks North America presenta
I-Torque™, una solución de tren motriz pionera en la industria que lleva la
eficiencia de combustible, la capacidad de conducción y la productividad a
nuevas alturas
Volvo Trucks North America se suma a
su historial de avances pioneros en la industria en la innovación del sistema
de propulsión con el Volvo I-Torque. Ahora disponible como opción con el último
motor D13 Turbo Compound, I-Torque está diseñado para lograr la mejor
eficiencia de combustible en su clase, sin comprometer el rendimiento, la
capacidad de conducción y la productividad.
La funcionalidad general de la
configuración I-Torque es que utiliza la función I-Shift de 13 velocidades de
Volvo Trucks con marcha ultralenta y combina las ventajas de eficiencia de
combustible de la transmisión directa con el rendimiento y la flexibilidad de
la sobremarcha. Al incorporar I-See, relaciones bajas del eje trasero y
software de detección de carga, a velocidades de autopista, el sistema del
camión seleccionará la transmisión directa o la sobremarcha para maximizar la
eficiencia del combustible sin perder el rendimiento o la productividad.
“En el exigente y cambiante entorno empresarial del transporte de hoy en día, que requiere un alto grado de flexibilidad y rendimiento adaptable de los camiones en varios terrenos y rutas, I-Torque es la solución para nuestros clientes que necesitan seguir siendo competitivos con un camión en el que la economía de combustible y la optimización el rendimiento se lleva al siguiente nivel sin compromisos. El entorno empresarial actual es un ejemplo perfecto, donde los precios del diésel superan con creces los 4 dólares por galón y la presión sobre el transporte es alta”, dijo Johan Agebrand, director de marketing de productos de Volvo Trucks North America. “Estamos orgullosos de ayudar a aumentar la productividad y los ahorros de los clientes con esta tecnología pionera en la industria, y promover la misión de Volvo Trucks de brindar una solución impulsada por nuestros objetivos de sostenibilidad, reduciendo aún más el CO2 de nuestros camiones.2 emisiones.”
Volvo Trucks es optimista de que los
propietarios de flotas y los conductores verán el valor inmediato y las
ventajas competitivas que se obtienen al agregar la opción I-Torque al motor
D13TC, que ya es estándar en todos los modelos con literas VNL. Además, la
compañía está estableciendo nuevos puntos de referencia en la industria,
trabajando con toda su red de distribuidores de América del Norte para generar
conciencia y brindar educación sobre áreas clave y oportunidades de
especificación que tienen un impacto en la eficiencia del combustible a lo
largo del ciclo de vida de un camión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario