iVECO tiene una de las redes de servicio mas importante de Latinoamérica |
Con un enfoque total en el cliente,
IVECO ya cuenta con 158 puntos de servicio en América Latina, 91 de los cuales
están ubicados en Brasil. La marca de línea completa de más rápido crecimiento
en Brasil intensifica en 2022 la expansión de la capilaridad en la región con
el desarrollo y estandarización de la red, que cuenta con grupos altamente
profesionales, para atender a los clientes con calidad y agilidad, donde sea
que estén. La automotriz debería superar los 100 puntos este año en el país, y
en América Latina debería llegar a los 178 puntos.
“El año pasado abrimos 13 puntos de atención en Brasil, consolidando la presencia de la marca en el 100% del territorio nacional. Para el primer trimestre de este año, abriremos cuatro puntos de atención más (Bahia, Rio de Janeiro, Minas Gerais y Goiás). Somos la red de camiones y autobuses de más rápido crecimiento en Brasil . En Argentina, donde también cubrimos todo el país, contamos con la red mejor estructurada entre las automotrices. En los mercados de importación , estamos en plena reformulación con nuevos grupos altamente profesionales y conocedores de los mercados de Camiones y Autobuses. Estas iniciativas han generado excelentes resultados en América Latina en términos de ventas de productos y servicios y satisfacción del cliente, que es lo que nos impulsa”, dice Marcelo Assis, director de Desarrollo de Redes de IVECO en América Latina.
Además de ampliar la red, la
estrategia de la automotriz es utilizar la fortaleza de la cartera completa,
desde livianos hasta extrapesados, y el equipo calificado, que recientemente
incorporó profesionales con amplia experiencia en el mercado del transporte,
para aumentar la participación de mercado en equilibrado y sostenible en los
segmentos de carga y pasajeros.
Para Márcio Querichelli, presidente
de IVECO en América Latina, el trabajo continúa en todos los frentes, incluido
el desarrollo de camiones a gas, para brindar mayor disponibilidad de vehículos
a trabajadores autónomos, transportistas y operadores de transporte de
pasajeros. “Nuestro objetivo es que el cliente tenga un paquete completo que no
solo involucre un producto de primera clase, sino que también promueva la
rentabilidad, la versatilidad y un costo total de propiedad óptimo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario