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nuevos motores Cummins Agnósticos |
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Nuevo Cummins X 15 N Gas - Agnostico |
Cummins
anuncio que está desarrollada la nueva generación de motores de Combustión interna.
Es decir los motores actuales de la serie B, L y X, que podrán quemar o diésel,
gas o hidrogeno. Es decir que utilizando la actual arquitectura de los motores
y con modificaciones de encendido y de su electrónico, los clientes podrán optar
por adquirir o un motor que use diésel gas o hidrogeno. Según su conveniencia y exigencias de emisiones.
Con esto Cummins quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener una alternativa
a la llegada de los vehículos de cero emisiones, que son más costosos y que en
algunas regiones del mundo, serán más difícil de operar.
El líder mundial
en energía Cummins Inc. anunció hoy que está expandiendo sus plataformas de
tren motriz líderes en la industria, aprovechando una gama de tipos de
combustible con menos carbono. Como los primeros motores independientes del
combustible unificados de la industria, estas plataformas utilizarán bloques de
motor y componentes centrales que comparten arquitecturas comunes y se
optimizarán para diferentes tipos de combustibles bajos en carbono .
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nueva linea Cummins Agnóstica |
“Llegar a
cero no es un evento de cambio de luz. Las emisiones de carbono que lanzamos a
la atmósfera hoy tendrán un impacto duradero. Esto significa que cualquier cosa
que podamos hacer para comenzar a reducir la huella de carbono hoy es una
victoria para el planeta. Necesitamos tomar medidas ahora”, dijo Srikanth
Padmanabhan, presidente de Cummins Engine Business. “Tener una variedad de
opciones bajas en carbono es particularmente importante considerando la
variación en los ciclos de trabajo y los entornos operativos en los muchos
mercados a los que servimos. No existe una solución única o "bala
mágica" que funcione para todos los tipos de aplicaciones o todos los
usuarios finales".
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Cummins tendrá motores que quemarán Hidrógeno |
Partes
comunes
Estas nuevas
plataformas de motores independientes del combustible contarán con una serie de
versiones de motores que se derivan de un motor base común, lo que significa
que tienen un alto grado de similitud de piezas. Debajo de la junta de culata
de cada motor tendrá en gran medida componentes similares y encima de la junta
de culata tendrá diferentes componentes para diferentes tipos de combustible.
Cada versión de motor funcionará con un único combustible diferente.
Este nuevo
enfoque de diseño se aplicará a las legendarias carteras de motores de las
series B, L y X de la empresa, que estarán disponibles para diésel, gas natural
e hidrógeno.
“Esta es una
nueva forma de diseñar y desarrollar sistemas de propulsión de combustión
interna de emisiones más bajas que satisfacen las necesidades únicas de la
industria del transporte mientras aprovechan los beneficios de una arquitectura
de producto y una huella comunes donde sea posible”, dijo Jonathon White,
vicepresidente de ingeniería, Engine Business. . “Este enfoque tecnológico
único permitirá a los usuarios finales elegir sin problemas el sistema de
propulsión adecuado para su aplicación con el menor impacto de CO2”.
La
uniformidad de las piezas ofrecerá mayores beneficios tanto para los OEM de
camiones como para los usuarios finales, incluidas huellas de motor,
diagnósticos e intervalos de servicio similares. Esto significa que será más
fácil para los OEM integrar una variedad de tipos de combustible en el mismo
chasis del camión y habrá costos mínimos para capacitar a los técnicos y
reacondicionar las ubicaciones de servicio, lo que resultará en un menor costo
total de propiedad para el usuario final.
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los motores agnósticos tendrán piezas comunes |
Confiable y
Duradero
Estas
plataformas independientes del combustible están diseñadas y construidas sobre
los aprendizajes extraídos de millones de motores diesel y de gas natural
fabricados y actualmente en uso. Las tecnologías digitales y conectadas de hoy
en día permiten a Cummins extraer información específica de los diferentes
ciclos de trabajo del motor y aprovecharla para diseñar plataformas confiables
independientes del combustible.
“Nuestros
clientes pueden confiar en el inigualable proceso de prueba y evaluación de
Cummins que garantiza productos de alto rendimiento”, dijo White. “No importa
qué tipo de trabajo haga una flota, tendremos un motor impulsado por
combustibles con menos carbono con un rendimiento similar al diesel para hacer
el trabajo”.
destino cero
Estos nuevos
productos son un elemento importante de la estrategia de Cummins para ir más
lejos, más rápido para reducir los gases de efecto invernadero (GEI) y los
impactos en la calidad del aire de sus productos y alcanzar emisiones netas
cero para 2050 de una manera que sirva a todas las partes interesadas de manera
sostenible. para el negocio de Cummins. Este compromiso requiere cambios en los
productos de Cummins y las fuentes de energía que los alimentan.
Dos de los
objetivos de sustentabilidad ambiental de la compañía para 2030 incluyen
reducir en un 25 % las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero (GEI)
de vida útil de alcance 3 de productos recién vendidos y asociarse con clientes
para reducir las emisiones de GEI de alcance 3 de productos en el campo en 55
millones de toneladas métricas.
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motor Cummins GNC |
"Cummins
está innovando en todos los niveles de la empresa para encontrar nuevas formas
de trabajar que utilicen menos recursos del mundo y Engine Business está en el
centro de esta emocionante innovación”, dijo Padmanabhan. “Sabemos que nuestro
planeta no puede esperar a que suceda la solución perfecta. En cambio, nuestro
enfoque debe ser un esfuerzo combinado de usar energía con cero emisiones donde
esté disponible y usar energía más limpia donde no lo esté. Mientras tanto, el
planeta no puede permitirse que hagamos una pausa”.
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