viernes, 14 de abril de 2023

NEW HOLLAND CAPACITA A MUJERES EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AGRÍCOLAS…

New Holland capacita a mujeres en nuevas tecnologías agrícolas


New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, está fuertemente comprometida con la visiblización de la diversidad e importancia de los diferentes lugares que ocupan las mujeres vinculadas a lo rural, sus necesidades y su rol fundamental para el desarrollo del agro. A través del proyecto Mujeres en Campaña, escucha y da el espacio a las trabajadoras del sector para contar sus historias, experencias y los grandes desafíos que conlleva la actividad.

 En la localidad santafesina de Venado Tuerto, Agroterra llevó a cabo un encuentro de relacionamiento con clientas, funcionarias de la municipalidad y maestras rurales. Durante el evento, las invitadas realizaron pruebas dinámicas en tractores y pulverizadores y participaron de una charla para conocer más sobre el proyecto Mujeres en Campaña.

“Nuestros concesionarios comparten los valores de la marca y están muy comprometidos con la iniciativa Mujeres en Campaña, de la que ellos también forman parte. Escuchamos sus comentarios y sugerencias para crecer y llegar a distintos lugares del país. Este es el inicio de una nueva etapa“, expresó Roxana López, especialista en Marketing de New Holland.

 Sol Arrieta, intengrante del equipo de administración del concesionario, destacó la importancia de generar estos encuentros: “Desde Agroterra y en lo personal nos pareció una experiencia súper enriquecedora. Pudimos entablar otro tipo de contacto y vínculo con las invitadas. Toda la experiencia en sí creemos que fue hermosa, las pruebas de manejo, las charlas, la comida, la musica, todo“.

 Acerca de Mujeres en Campaña

 “Mujeres en Campaña” es la iniciativa de New Holland Agriculture en Argentina que busca llegar a mujeres de distintas edades y zonas geográficas. Es un proyecto que se construye a través de la colaboración de personas de todo el país. De norte a sur, de este a oeste y en todo tipo de rubros y organizaciones hay historias que inspiran, que potencian y merecen ser contadas.

 Desde la plataforma http://www.mujeresencampaña.ar/ se puede acceder a capacitaciones, entrevistas a mujeres líderes, foros, talleres y contenido de interés apto para todo público. Además, con el objetivo de realizar mejoras constantes, el sitio cuenta con un espacio para dejar comentarios y sugerencias.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario