martes, 4 de abril de 2023

MOUNT HOLLY LA FÁBRICA DE LOS FREIGHTLINER M2 ALCANZA 750 UNIDADES PRODUCIDAS…


Freightliner M2 - unidad Nro. 750 mil en Mount Holly


Mount Holly es una de las plantas más eficientes de Freightliner en Usa. En sus instalaciones se produce el exitoso M2 y los modelos SD para trabajo severo, como el 114.  Esta planta ha alcanzado las 750 mil unidades, una cifra para nada despreciable en la industria del camión.

Daimler Truck North America LLC , conmemoró  hace unos días, la producción del vehículo número 750,000 construido en su planta de fabricación de camiones de Mt. Holly. Las llaves del vehículo histórico, un Freightliner M2 106 Plus, se entregaron a los representantes de Penske Truck Leasing durante una ceremonia en las instalaciones.

Penske ha recibido la unidad Nro. 750 mil

 “Desde su apertura, la planta de Mt. Holly se ha ganado una sólida reputación de excelencia en la fabricación basada en el trabajo en equipo, la colaboración y la asociación con nuestros valiosos clientes”, dijo Jeff Allen, vicepresidente senior de operaciones y vehículos especiales de Daimler Truck North America. “Como el hogar de larga data de nuestras líneas de vehículos M2 y SD, nos sentimos honrados de presentar el camión número 750,000 de Mt. Holly, un M2 106 Plus completamente nuevo, a Penske Truck Leasing”.

 “Penske aprecia la asociación con Daimler Truck North America y la dedicación que tiene el equipo de Mt. Holly para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con camiones de calidad”, dijo Paul Rosa, vicepresidente sénior de adquisiciones y planificación de flotas de Penske Truck Leasing. “Esperamos agregar este M2 106 Plus, y muchos más, de Mt. Holly a nuestra flota norteamericana en los próximos meses”.

festejos en planta Mount Holly

Freightliner Trucks inauguró la planta de camiones de Mt. Holly en mayo de 1979. Comenzó construyendo una variedad de camiones Freightliner de servicio pesado para aplicaciones en carretera. En 1991, comenzó a producir las camionetas Business Class originales, progenitoras de la línea Business Class M2 presentada en 2002, y la línea de la serie Plus presentada en 2022. El cambio de las líneas de productos M2 y SD heredadas está en curso, y la planta continuará salida de rampa de la serie Plus. La planta de fabricación de camiones de Mt. Holly emplea actualmente a 1800 personas.

La serie Plus mejorada incluye M2 106 Plus, M2 112 Plus, 108SD Plus y 114SD Plus y está marcada por actualizaciones significativas en el interior y el sistema eléctrico de los vehículos heredados. Los interiores de la serie Plus cuentan con una ergonomía mejorada y mayor capacidad de almacenamiento, mientras que su nueva arquitectura eléctrica brinda a los clientes acceso a Detroit Assurance líder en la industria con el conjunto de sistemas de seguridad ABA5 y el sistema eléctrico QuickFit que hace que la integración del equipo del camión al vehículo sea más fácil que nunca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario