domingo, 16 de abril de 2023

NAVISTAR VA HACIA SCANIA … RESPONSABLE DE MOTORES DE SUECIA.. A CARGO DE PRODUCCIÓN

responsable de motores de Scania ahora a cargo de production de Navsitar

Stefan Palmgren ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de producción y logística de Navistar a partir del 1 de junio de 2023 . Palmgren formará parte de la Junta Ejecutiva de Navistar e informará a Mathias Carlbaum, presidente y director ejecutivo.

 Palmgren será responsable de guiar la dirección estratégica de todas las actividades de fabricación, cadena de suministro y logística en Navistar. Más recientemente, fue Jefe de Producción de Operaciones Industriales en el Grupo TRATON. Continuará desempeñando este cargo como parte de la Junta de Camiones de TRATON con la responsabilidad de la producción global del Grupo TRATON.


"A medida que los desafíos de suministro continúan afectando a nuestra industria, estamos encontrando oportunidades para abordar mejor los desafíos clave y desarrollar capacidades dentro de nuestras áreas de fabricación, cadena de suministro y logística. Me complace dar la bienvenida a Stefan a Navistar, ya que su liderazgo nos permitirá satisfacer las necesidades de los clientes". hoy de manera ágil, al mismo tiempo que acelera el impacto de la movilidad sostenible", dijo Carlbaum.

 Palmgren tiene una amplia experiencia en producción, fabricación, logística y gestión de la cadena de suministro. Durante 12 años, se desempeñó como jefe de producción de trenes motrices en Scania con sede en Södertälje, Suecia . En este cargo, fue responsable de la producción del tren motriz y fue parte integral del lanzamiento del primer producto modular de TRATON en Scania.

 

Ha ocupado varios cargos en Scania desde que comenzó como aprendiz de producción en 1983. Además de su tiempo en Scania en Suecia , Palmgren trabajó como Director de Tecnología de Producción, Investigación y Desarrollo y Compras en Scania São Paulo.

 "Durante mi tiempo en TRATON, trabajé en colaboración con el equipo de Navistar en la producción integrada del tren motriz. Me impresionó la capacidad del equipo para ejecutar sin problemas el sistema modular TRATON, incluso encontrando eficiencias para aumentar el valor para todas nuestras partes interesadas". dijo Palmgren. "Me siento honrado de ser parte de este equipo de producción de alto rendimiento y marca histórica de América del Norte".

 Palmgren tiene una maestría en ingeniería mecánica y sistemas de producción del Royal Institute of Technology KTH en Estocolmo, Suecia y una licenciatura en artes de Dartmouth College, Thayer School of Engineering en Hanover, New Hampshire .

No hay comentarios:

Publicar un comentario