jueves, 29 de julio de 2021

VW VENDE EN BRASIL 400 CAMIONES PARA CERVECERÍA CIUDAD IMPERIAL…

VW Constellation 30.280 8x2

 

VW Caminhões e Ônibus  acaba de entregar las últimas unidades de un lote de más de 400 vehículos a Cervecería Ciudad Imperial, un fabricante brasileño de bebidas con sede en Petrópolis (RJ). Entre los camiones adquiridos se encuentran los modelos VW Constellation 17.230, 24.280 y 30.280, además del VW Delivery 11.180 en sus versiones 4x2 y 4x4.

“Siempre hemos desarrollado camiones que son ideales para las aplicaciones y necesidades de nuestros clientes. El objetivo es brindar mayor comodidad, desempeño y el mejor costo operativo a quienes compran nuestros productos ”, señala Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Postventa de VWCO.

El cliente ya es socio de VW Caminhões e Ônibus desde hace mucho tiempo, con alrededor de mil camiones VW en su flota, que operan en más de 90 ciudades brasileñas, transportando agua mineral, bebidas energéticas, cerveza, entre otros. Según la empresa, la elección de los vehículos fabricados en Resende (RJ) se debió a su configuración a medida para sus aplicaciones, robustez y alta disponibilidad para su funcionamiento. Además de utilizar vehículos VW para uso propio, la cervecería ofrece algunos de estos camiones de su flota para alquiler a concesionarios, optimizando los servicios logísticos con los mejores modelos para realizar las tareas del día a día.

 

nuevo VW  Delivery 11.180 para Cerveceria Ciudad Imperio

 

Ventajas operacionales

El VW Delivery 11.180 está equipado con el motor Cummins ISF de 3,8 litros y tecnología SCR, tiene un par máximo de 600 Nm, 175 CV de potencia y una transmisión manual de 6 velocidades. Combina fiabilidad, robustez y el mejor rendimiento de su clase. Su versión 4x2 está indicada para entregas urbanas con agilidad, rapidez en servicios viales de corta y media distancia y el modelo 4x4 es la única camioneta con tracción total del país, ideal para operar dentro o fuera de carreteras.

Los VW Constellation 24.280 y 30.280 equipados con un motor MAN D08 de 6 cilindros, que no utiliza Arla 32, ofrecen más comodidad y una reducción del consumo de combustible de hasta un 5%. Además, tienen más durabilidad en los componentes del tren motriz, lo que redunda en un mejor costo operativo. El VW Constellation 17.230 está equipado con un motor MAN D08 de 4 cilindros y además no necesita el Arla 32, agrega innovaciones que hacen que la conducción el vehículo más simple y cómodo, mejorando su productividad, con durabilidad y bajo costo operativo.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario