jueves, 8 de julio de 2021

PETERBILT INCREMENTA VENTAS DE SU MODELO ELECTRICO 579EV…

nuevo Peterbilt 579 EV 100% eléctrico


El 579 EV es uno de los modelos pesados eléctricos de Peterbit y Paccar. Recordemos que la marca Peterbilt es una de las que lleva en el grupo el desarrollo y ventas de los modelos eléctricos. eL 579EV es un camion de clase 8 destinado a distribucion regional.

 

esquema eléctrico de camion Peterbilt 579 EV

Peterbilt Motors Company, líder en vehículos comerciales de batería eléctrica, anunció hoy un pedido de cinco modelos 579EV de batería eléctrica Peterbilt de Sunbelt Rentals para su uso en la entrega de maquinaria de alquiler desde y hacia lugares de trabajo en todo el país. El pedido es el primer paso hacia el objetivo de Sunbelt Rentals de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 35% para 2030. Con sede en Fort Mill, Carolina del Sur, Sunbelt Rentals cuenta con 15,000 expertos en alquiler, más de 975 ubicaciones y una flota diversificada que supera los $ 10 mil millones de dólares. Sunbelt Rentals ha brindado un servicio incomparable durante más de 35 años a clientes que van desde industrias comerciales, industriales, residenciales y municipales, entregando el equipo, el servicio y la experiencia para obtener a los clientes exactamente lo que necesitan para cualquier proyecto.

 

el nuevo Peterbilt 579 EV es un camion regional - solo cabina diurna

 “Sunbelt Rentals no solo se compromete a comprar camiones eléctricos de batería clase 8. Nos esforzamos por ser líderes en sostenibilidad y responsabilidad ambiental, no solo en nuestra industria, sino en el mercado comercial en general ”, dice Eric Jahnsen, director de Transporte de Flota de Sunbelt Rentals. “Para superar nuestros objetivos, necesitamos comenzar a operar vehículos de cero emisiones de inmediato. Peterbilt nos está dando la oportunidad de poner camiones eléctricos a batería en la carretera tan pronto como podamos instalar la infraestructura para respaldarlos ".

Werner en USA ya opera unidades eléctricas 579 EV

Diseñado para una distribución de peso y un rendimiento óptimos, el tren de potencia 579EV totalmente eléctrico y totalmente integrado proporciona un alcance de hasta 150 millas. Cuando se usa junto con un cargador rápido de CC recomendado, los paquetes de baterías de alta densidad de energía de última generación se recargan en 3-4 horas, lo que hace que el 579EV sea ideal para transporte regional, acarreo, recolección y entrega, y por último operaciones de millas.

"Peterbilt se enorgullece de que Sunbelt Rentals haya elegido el Modelo 579EV para lograr su compromiso de reducir significativamente las emisiones de GEI de su flota para 2030", dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario