martes, 20 de julio de 2021

SIGUE A TODA MÁQUINA LA PRODUCCIÓN DEL KENWORTH T 680 NEXTGEN..

Kenworth T 680 Next Gen - planta Chillicothe Ohio

 

T 680 Next Gen en distribuidor

 

Kenworth activa a pleno la producción  de su nuevo camión insignia, hablamos del T 680 NextGen. Como dábamos cuenta ya está comenzando a ser entregados a sus clientes desde hace unas semanas. Tal como lo había anunciado Kenworth en febrero de este año cuando presentó la nueva evolución del T 680 EPA 017 Fase 2, los mismos comenzarían a despacharse en el segundo semestre de este año. 

línea de montaje T 680 Next Gen

 

Actualmente la producción del nuevo T 680 Next Gen se concentra por ahora en la planta de Chillicothe en Ohio.  Kenworth con el nuevo producto también debe hacer frente al incremento de demanda de camiones que se está dando en las últimas semanas en USA como consecuencia de haber comenzado a controlar la pandemia. Lo que ha hecho que se impulsen nuevamente las ventas de camiones pesados en el país del norte. 

prueba de agua

El T 680 Next Gen esta marcando una nueva evolución en los camiones americanos por su diseño, seguridad y tecnología, que lo pone al frente de los camiones pesados en Estados Unidos.  De serie el T 680, viene equipado con el motor Paccar MX 13, transmisión Paccar de 12 velocidades automatizada y ejes Paccar.

dormitorio nuevo Kenworth T 680 Next Gen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario