lunes, 5 de julio de 2021

NEW YORK … REPARTEN CERVEZA EN CAMIONES ELÉCTRICOS VOLVO VNR …

Volvo VNR eléctrico

Uno de los distribuidores de cerveza independientes más grandes de New York, es USA, apuesta por los camiones electicos para entregar sus productos. Para ello la firma Manhattan Beer Distributors, ha adquirido 8 camiones Volvo VNR eléctricos. Los camiones serán destinados a la distribución con cero emisiones. Esta empresa ya opera unidades a Gas de la marca Volvo para realizar esta tarea, ahora da un paso más apostando directamente a los 100% eléctricos.

Manhattan Beer Distributors, un importante distribuidor de cerveza y bebidas con sede en la ciudad de Nueva York, ha realizado un pedido de cinco camiones Volvo VNR Eléctricos Clase 8, los primeros camiones eléctricos con batería sin emisiones de escape que se implementarán en la flota de más de Manhattan Beer Distributors. de 400 camiones de reparto. Estos modelos VNR Electric de Volvo Trucks North America darán servicio a las rutas de la flota de entrega a los clientes minoristas en toda la ciudad metropolitana de Nueva York, Long Island y los condados circundantes desde uno de los almacenes de la compañía ubicados en Hunts Point en el Bronx.

Diseñado para la distribución de carga local y regional, el Volvo VNR Electric reduce significativamente las emisiones para el transporte descarbonizado, reduce las emisiones de CO 2 y limpia el aire. Los cinco camiones eléctricos Volvo VNR comprados por Manhattan Beer Distributors son la primera venta comercial de este modelo fuera de California.  

línea de montaje VNR eléctrco en USA

"Como un pionero audaz y líder en traer camiones Clase 8 con batería eléctrica a Nueva York, Manhattan Beer Distributors está demostrando a la industria que la sustentabilidad ambiental y económica pueden ir de la mano", dijo Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks North America . “Elogiamos el compromiso de Manhattan Beer Distributors con la sostenibilidad de la flota, que se remonta a más de dos décadas, cuando comenzó a construir su flota de bajas emisiones, que hoy incluye más de 150 camiones Volvo VNR y VNL CNG Clase 8. Este es un hito emocionante para nuestras dos organizaciones, y nos sentimos honrados de que hayan continuado asociándose con Volvo Trucks para reducir su huella de carbono ”.   Manhattan Beer Distributors es uno de los distribuidores de bebidas más grandes de los EE. UU. Y el mayor proveedor de cerveza en el área de la ciudad de Nueva York, y atiende a casi 25,000 clientes de cinco sitios operativos ubicados en el área metropolitana de Nueva York y sus alrededores. Durante más de 20 años, Manhattan Beer Distributors ha demostrado un papel de liderazgo en el transporte sostenible, impulsado por el objetivo de reducir el impacto ambiental de la empresa.

Manhattan Beer Distributors ya operaba unidades Volvo VNR a gas

“Manhattan Beer Distributors se enorgullece de implementar prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones e invertir en el futuro porque es lo correcto”, dijo Simon Bergson, presidente de Manhattan Beer Distributors. “Como cliente de Volvo Trucks durante 13 años, sabemos que podemos esperar el mismo nivel de seguridad, rendimiento, confiabilidad y reconocimiento del conductor del VNR Electric que siempre hemos experimentado con nuestros productos Volvo. Estamos entusiasmados de ofrecer una solución de entrega sin emisiones a nuestros clientes y esperamos poner más camiones eléctricos Volvo VNR en las operaciones de nuestra flota ”. La compra ha ayudado a impulsar el desarrollo de una sólida red regional de ventas y servicio para VNR Electric, liderada por el concesionario de Volvo Trucks Milea Trucks & Leasing, que presta servicios a la ciudad de Nueva York y el área de los tres estados. Milea está instalando infraestructura de carga de camiones eléctricos de batería y equipos especiales en sus bahías de mantenimiento, además de capacitar a sus técnicos de servicio sobre el sistema completo de electromovilidad y las normas de seguridad. El concesionario ayudará a los distribuidores de cerveza de Manhattan a maximizar el tiempo de actividad al proporcionar mantenimiento preventivo y reparaciones de vehículos, todo incluido en el paquete de soporte y servicio Volvo Gold Contract de primer nivel disponible con el Volvo VNR Electric.

unidad Volvo VNR a gas

“Milea se complace en ser el primer concesionario de Volvo Trucks en realizar una venta comercial del Volvo VNR Electric en el noreste”, dijo Barry Milea, director de Milea Truck & Leasing. “Manhattan Beer Distributors es un cliente desde hace mucho tiempo que comparte nuestro objetivo de proteger el medio ambiente y mejorar la calidad del aire en la región. Confiamos en que poner estos cinco primeros Volvo VNR Eléctricos en la carretera de Nueva York ayudará a demostrar a otros clientes de flotas que también pueden realizar una transición exitosa a la energía eléctrica por batería ”. Manhattan Beer Distributors obtuvo fondos para Volvo VNR Electrics de los fondos del acuerdo de Volkswagen del estado de Nueva York, a través del programa NYC Clean Trucks del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT) . El plan de conciliación de Volkswagen del estado de Nueva York, Clean Transportation NY , se desarrolló para reducir las emisiones en los principales corredores de transporte, incluido Hunts Point, mediante la financiación de vehículos y equipos de cero emisiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario