lunes, 5 de julio de 2021

ASÍ FINANCIA Y ASEGURA VOLVO SU NUEVA GENERACIÓN FH/FM/FMX EN BRASIL... ALGO MUY DISTANTE DE ARGENTINA…

nuevo Volvo FH - 2021 Brasil

Quienes financien uno de los vehículos nuevos este año tendrán un plazo especial de hasta 72 meses para pagar, un período de gracia de hasta seis meses y una financiación de hasta el 100% del valor del activo. A su vez, el Consorcio Volvo contará con un grupo especial para lanzar la nueva línea con 500 participantes, con una promoción exclusiva. Además, la correduría VFS desarrolló un seguro de varios años con diversas coberturas personalizadas.

Además del plazo de pago extendido, que puede llegar a los 72 meses, Banco Volvo contará con tasas de interés competitivas para la adquisición de los nuevos camiones. Esta es una condición válida tanto para las líneas Finame como para la modalidad CDC, atendiendo las demandas de los más diferentes segmentos de transporte, según el perfil de cada transportista. “Conocemos la importancia del flujo de caja, especialmente en un momento de crecimiento del mercado. Por eso actuamos con gran flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ”, destaca Carlos Ribeiro, presidente de Volvo Financial Services para Sudamérica.

Pero no son solo los plazos y el porcentaje financiado los principales diferenciales. Según Valter Viapiana, director comercial y de marketing de VFS, todos los transportistas que tengan contrato activo y pago al día con el banco contarán con una línea de financiación preaprobada para la adquisición de camiones de nueva generación. También destaca que "los clientes que facturan sus camiones en octubre, por ejemplo, solo comenzarán a pagar las cuotas en abril de 2022, facilitando el flujo de caja, especialmente a fin de año, cuando los transportistas tienen más gastos con salarios e impuestos, además a ser un período en el que los ingresos de las empresas son naturalmente un poco más bajos ”, asegura. 

El consorcio tendrá grupo exclusivo

El Consorcio Volvo pondrá en marcha un grupo exclusivo con 500 participantes y 100 meses de vigencia y una serie de diferenciales. Los miembros del consorcio pagarán una cuota reducida del 0,65% mensual hasta contemplación. “El cliente paga menos hasta que se le adjudica, ajustando los pagos según las necesidades de flujo de caja. Y el plazo de hasta 100 meses es fácil, ya que reduce el monto de la mensualidad ”, enfatiza Viapiana.

nueva línea Volvo FH/FM/FMX


 Seguro inteligente

La alta conectividad de la nueva generación de camiones permite el monitoreo en tiempo real de prácticamente todas las acciones del vehículo, desde el número total de veces que el conductor usa el freno hasta la ubicación precisa de los camiones. Con eso, Volvo Corretora contará con un seguro inteligente, que utiliza toda esta recopilación de datos para personalizar el seguro del vehículo. “Dado que podemos determinar el modo de funcionamiento del vehículo, también podemos personalizar y, por lo tanto, reducir el costo del seguro”, explica Luiz Durek, gerente comercial de Volvo Corretora de Seguros. La caída de costes también está relacionada con la reducción de accidentes. “Se trata de vehículos con alta tecnología de seguridad activa y pasiva. Significa menos siniestros y, como consecuencia, menores costes de seguros ”, ejemplifica Durek.

La conectividad de la nueva gama Volvo es solo un ejemplo de cómo se beneficiarán los transportistas. “Esta nueva generación de camiones ofrece la oportunidad de integrar las soluciones de la marca en su conjunto. Nuestro cliente no tiene que preocuparse por la compra de servicios en repuestos. Tenemos la solución completa en un solo lugar. Y esta solución ahora es aún más personalizada, personalizada, según lo que necesite. Sin duda, los clientes tendrán una condición muy especial para el seguro ”, concluye Luiz Durek.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario