jueves, 29 de julio de 2021

MERCEDES BENZ BRASIL PONE NUEVO ACTROS A PRUEBA REAL POR 200 KM… LAS PRUEBAS REALES SON LAS ÚNICAS VALIDAS…

Mercedes Benz Brasil permite pruebas de 200 Km a los interesados en este camión

Cada vez más los fabricantes de camiones se dan cuenta que las únicas pruebas valederas de un camión nuevo, es usándolo en un “uso real”. Se terminan los encuentros en autódromos o pistas de pruebas que nada revelan de la realidad. Ni tampoco las pruebas de la “prensa” son válidas, dados que no son camioneros. Por lo que la única palabra valida es la de un camionero que conduce día a día una unidad y puede entonces comparar las virtudes de un nuevo producto. Es lo que se llama marketing directo. Y esto es lo que ocurre hoy en la industria del camión. Las empresas quieren llegar al cliente y que este lo use por una buena cantidad de kilómetros. En este caso Mercedes Benz de Brasil ofrece 200 Km de uso real para su nuevo Actros. Otros como Scania es aún más osado y te prestan una unidad por una semana o 15 días en el programa DemoTruck. Son solo  en estas pruebas donde se puede determinar los reales beneficios de una nueva unidad, el resto como se dice es “humo”. Y deben saber muchos integrantes de la prensa, que un camión No es una auto, está en las antípodas de lo que es técnicamente un camión..

el nuevo Actros esta siendo sometido a pruebas reales para clientes

Dirigido a conductores autónomos, “Minha Vez no Novo Actros” arrancará en São José dos Pinhais, Región Metropolitana de Curitiba, los días 29 y 30 de julio. La promoción es una asociación con TruckPad, que involucra a 50 camioneros de varias regiones de Brasil. La prueba de manejo sin precedentes de la marca brindará a los conductores una experiencia intensa al conducir el Nuevo Actros, el camión más seguro, inteligente, eficiente y conectado de Brasil. El Mercedes-Benz regresa a Paraná, entre el 29 y el 30 de julio, para iniciar esta vez, la primera etapa de "Mi tiempo en el nuevo Actros" sin precedentes de prueba de conducción de 200 km al Nuevo Actros que se ofrece a los camioneros. Esta acción se basa en la concesionaria Savana de São José dos Pinhais, en la Región Metropolitana de Curitiba.

 

La promoción, en sociedad con TruckPad, una aplicación que conecta al conductor del camión con la carga y que cuenta con una base de 1 millón de usuarios, fue especialmente diseñada para atender una solicitud de las carreteras y seleccionará 50 conductores autónomos de varias regiones de el país para la prueba - conduzca con el Nuevo Actros, el camión más seguro, inteligente, eficiente y conectado de Brasil. “El gran atractivo de esta promoción es que estamos ofreciendo a los participantes una prueba de conducción de 200 km en las carreteras. Es la primera vez que ofrecemos a los autónomos un tramo tan largo para probar un vehículo de la marca ”, dice Roberto Leoncini, vicepresidente de Ventas y Marketing de Camiones y Autobuses de Mercedes-Benz do Brasil.

 

En esta primera etapa, cuatro de los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de probar dos de los modelos más pesados ​​de gama alta, el 2045 4x2 y el 2553 6x2, ambos con MirrorCam. De esta forma, podrán vivir una experiencia inédita en la carretera, sintiendo intensamente el desempeño del camión, además de disfrutar de toda la potencia, tecnología de asistencia a la conducción, seguridad, confort, controles digitales inteligentes y conectividad. Según el ejecutivo, la valoración de autónomos del Nuevo Actros será de gran valor para la Compañía. “Siempre estamos atentos a lo que todos los que trabajan con camiones y transporte tienen que decirnos. Conocer sus impresiones, necesidades y sugerencias nos ayuda mucho a comprender la realidad de las carreteras en Brasil, para traer nuevas soluciones eficientes y rentables para cada demanda de empresas, autónomos y conductores ”, dice Roberto Leoncini.

el nuevo Actros es uno de los camiones más seguros producido en Brasil

El registro para los siguientes pasos aún está abierto. Para participar, los camioneros autónomos deben tener una licencia de conducir en la categoría “E” y deben completar el formulario disponible en el sitio web http: // mhaveznonovoactros. mercedes-benz .com.br . Los usuarios que no tienen registro activo en la aplicación TruckPad deben confirmar la opción para activar el registro y descargar la aplicación. Mercedes Benz, tiene por objeto mostar también los beneficosde la nueva segurdad activa de este cmaion. Dentro de la prueba se eucnetran unidadds con cámaras exteriros en reemplzao de los espejos retrovisors.

El camión más seguro e inteligente del país, el Nuevo Actros sale de fábrica con 16 elementos de la serie de tecnología avanzada:

ABA 5 - Active BrakeAssist (asistente de frenado activo)

Asistente de guardia lateral (asistente de ángulo muerto)

Asistente de atención (asistente de fatiga)

Mantenga el asistente de parada

ESP (control electrónico de estabilidad)

Piloto automático adaptativo con limitador de velocidad

ProximityControl (asistente de proximidad activo)

EBS (sistema de frenado electrónico)

ASR (sistema de control de tracción)

ABS (sistema antibloqueo)

Sensor de lluvia e iluminación

Alarma de marcha atrás con luces intermitentes

Sistema de advertencia de carril

Hill Holder (ayuda de arranque en rampa)

Baliza para asistencia en maniobras

luz de carretera inteligente

“Esto demuestra que siempre innovamos cuando el tema es la seguridad activa, es decir, preservar la vida, camiones, carga y otras personas y vehículos en las carreteras. En sintonía con el ecosistema de transporte responsable ”, dice Roberto Leoncini.

tour de pruebas del Nuevo Actros

 Nuevo Actros es pionero en el mercado brasileño al innovar con MirrorCam, disponible opcionalmente para los clientes. Es un sistema de cámaras digitales que reemplaza los espejos retrovisores convencionales del camión, brindando mayor seguridad en las carreteras y en las maniobras, tanto en los carriles como en los patios de empresas y centros logísticos. Entre las características de seguridad del Novo Actros también están disponibles, como elementos opcionales, un freno auxiliar retardador y un airbag para el conductor, lo que refuerza la posición de la marca top-of-the-line como el camión más seguro de Brasil.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario