miércoles, 28 de julio de 2021

BUSWORLD LATIN AMÉRICA SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA EN 2022...

BusWorld es la exposicion de autobuses más improtante del mundo

 

Organizada por Busworld y Messe Frankfurt Argentina, la exposición de la industria del autotransporte terrestre de pasajeros se realizará del 21 al 23 de Septiembre de 2022 en el Predio Ferial La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Busworld es el principal organizador de exposiciones, conferencias y eventos online para buses urbanos y de carretera del mundo. Es un espacio de contacto, negocios, intercambio y aprendizaje en donde se encuentra toda la cadena productiva desde las grandes marcas globales hasta las start-ups locales.

en BusWorld se pueden ver los últimos adelantos en buses

Presente en 8 ciudades, brinda la posibilidad de expandir el negocio de buses en: Yakarta, Estambul, Bangalore, Grapevine (Tx), Moscú, Nur-Sultan, Bruselas y Buenos Aires. En esta última ciudad, este evento tiene gran relevancia ya que, a falta de una extensa red ferroviaria, los buses de larga distancia son los medios de transporte más populares.

El sector merece su propio evento y Busworld Latin America ya confirmó dónde será su próxima parada: Argentina. Se trata de la única exposición B2B para la industria del autotransporte terrestre de pasajeros de Latinoamérica. Quienes recorran sus pasillos vivirán una verdadera celebración. Será una ocasión ideal para entrar en contacto con colegas y debatir las últimas novedades y tendencias con visitantes de todo el continente.

 

 

En este sentido, el CEO de Busworld International BV, Vincent Dewaele, expresó: “Creemos que Argentina es el lugar perfecto para un evento de Busworld y, uniendo fuerzas con Messe Frankfurt Argentina, estamos listos para que sea un gran éxito. Invitamos a todos los que estén interesados en la industria de los buses a que se sumen en septiembre de 2022 para aprender, conocer y hacer negocios".

Por su parte, el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, comentó: “Estamos muy felices con la llegada de Busworld Latin America a la Argentina. Las subsidiarias de Messe Frankfurt de Rusia e India también han organizado Busworld, y nos entusiasma poder sumarnos y ser parte del evento más importante para la industria de buses en la región. Es un sector que, además de dar empleo a miles de personas, simboliza el encuentro, permitiendo acortar distancias luego de un año tan complejo.”

 

En la exposición pueden participar desde los operadores de buses (tanto privados y públicos) hasta los fabricantes de carrocerías, proveedores de componentes y partes, accesorios y software. Además, ingenieros, personal de I&D, federaciones de operadores, federaciones automotrices, instituciones educativas, académicos, funcionarios, expertos en movilidad, fanáticos de estos vehículos y todos aquellos vinculados a la industria del autobús.

Busworld Latin America será comercializada por i2 Productora SRL (El Expreso TV). Para su Director, y experto en la industria, Daniel Orciani: “La muestra es un evento muy esperado en toda Latinoamérica ya que mostrará el desarrollo y la importancia del transporte de pasajeros en la región en general y en Argentina en particular”.

Ya se encuentra abierta la inscripción para expositores. Quienes quieran reservar su lugar, y acompañar el gran reencuentro de la industria de buses, podrán contactarse a: comercial@busworldlatinamerica.com.ar

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario