domingo, 25 de octubre de 2020

VOLVO FMX/FM ELÉCTRICOS... SON PUESTOS A PRUEBA EN LA CONSTRUCCIÓN…

FM Eléctrico 100% dela frima SweRock - mixer

los FMX/FN elecrtricos puestos a prueba por 2 años


En colaboración con Volvo Trucks, Swerock inicia la prueba de conducción de soluciones de transporte completamente eléctricas para la industria de la construcción. Esto significa que conduciremos un camión de concreto y un camión desmontable en operaciones diarias durante dos años. Los coches están diseñados para satisfacer una demanda creciente de menos ruido y emisiones, especialmente en áreas metropolitanas sensibles. Esto significa un gran paso hacia un transporte más inteligente para el clima.

FM electrico de volteo o volcador

 

El camión de hormigón eléctrico se basará en la cantera de volteo y, entre otras cosas, entregará ECO-Betong ™, o mixeer de concreto, a los clientes en el área de Gotemburgo, mientras que el camión desmontable ejecutará principalmente transportes internos en la cantera y para importantes proyectos de infraestructura en el área inmediata.

Esta inversión es un paso importante para lograr un transporte climáticamente neutro y está completamente en línea con nuestros objetivos medioambientales. En Peab Group, tendremos un negocio climáticamente neutro para 2045, lo que significa que queremos lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Dado que el transporte nacional representa alrededor de un tercio de las emisiones totales de gases de efecto invernadero en Suecia, la introducción de camiones eléctricos puede tener un impacto positivo significativo, dice Elisabet Stadler, gerente ambiental del Grupo Peab.

Cuando se utilizan los camiones eléctricos de Volvo, las emisiones de dióxido de carbono se reducen en poco más de 800 toneladas por camión por año, calculadas en 8,300 millas conducidas por año. Esto en comparación con un camión diesel. Los camiones eléctricos tampoco emiten ninguna emisión de óxidos de nitrógeno o partículas en absoluto.

 

 

Los camiones en el segmento de la construcción generalmente requieren más potencia y robustez que en muchos otros segmentos y los camiones eléctricos no son una excepción, dice Jonas Odermalm, vicepresidente de electromovilidad de Volvo Trucks. Nuestras soluciones comerciales deben cumplir los requisitos de alta productividad y disponibilidad, mientras que la línea de transmisión totalmente eléctrica proporciona beneficios en forma de emisiones reducidas y menos ruido. Las pruebas de campo y las colaboraciones con los clientes son partes importantes del proceso de desarrollo.

a simple vista un FM electrico comprado con un diésel


son iguales - aqui la versión diésel

Para nosotros, esta es una parte importante del viaje hacia los camiones del mañana y, por lo tanto, la reducción de las emisiones de fósiles. Ya tenemos 15 camiones híbridos y a través de este proyecto ahora estamos probando vehículos completamente eléctricos. Cuando el camión de hormigón también entregue ECO-Betong ™ a nuestros clientes, el impacto climático se reducirá aún más, dice Hans Orest, director de departamento de Swerock.

 

 

 VOLVO DICE:

 

Con el fin de satisfacer la creciente demanda en reducción de ruidos y emisiones, Volvo Trucks comienza en octubre las pruebas de camiones totalmente eléctricos para la industria de la construcción, especialmente en zonas urbanas sensibles. Dos camiones pesados 100% eléctricos serán entregados para la empresa Swerock, uno de los mayores proveedores escandinavos de material y servicios para la industria de la construcción. Se trata de un Volvo FM eléctrico equipado con trompo de hormigón para las entregas a clientes y un Volvo FMX eléctrico equipado con grúa que se utilizará en proyectos de infraestructura más grandes.

 

 "Los camiones utilizados en la construcción suelen requerir más potencia y robustez que en muchas otras industrias, y los camiones eléctricos no son una excepción", dice Jonas Odermalm, Vicepresidente de Electromovilidad de Volvo Trucks. “Nuestra propuesta de valor debe poder responder a las demandas de alta productividad y disponibilidad, y al mismo tiempo ofrecer los beneficios de la reducción de las emisiones y el menor ruido que conlleva un tren motriz totalmente eléctrico. Por eso las pruebas de campo junto con la colaboración de los clientes son claves para el proceso de desarrollo de esta tecnología”.

 Beneficios

El proyecto evaluará cómo los camiones eléctricos pueden ser utilizados para incrementar la eficiencia y reducir el impacto ambiental. Además de analizar el rendimiento de los vehículos, las pruebas también se destinan a examinar el ecosistema general de electromovilidad, para ayudar a encontrar oportunidades en cuanto a puntos de carga, acordes a las demandas de productividad. Los beneficios de los vehículos eléctricos para los entornos urbanos serán medidos en términos de un transporte más silencioso, mayor seguridad en operación y comodidad del conductor.

 

Volvo FM eléctrico en acción

"Este tipo de pruebas son valiosas para ayudarnos a comprender mejor las operaciones de los clientes y cómo les afectaría la electrificación en el día a día en términos de ciclos de conducción, capacidad de carga, disponibilidad del vehículo, autonomía y otros parámetros, y con todos los beneficios de utilizar un transporte más silencioso y limpio", dice Ebba Bergbom Wallin, Gerente de Negocios de Electromovilidad de Volvo Trucks.

 

Swerock

Swerock es uno de los mayores proveedores escandinavos de material y servicios para la industria de la construcción, con más de 360 canteras y 60 fábricas de hormigón. Swerock también trabaja con el reciclaje, con el fin de responsabilizarse con el medio ambiente y reducir la extracción de nuevo material. Swerock forma parte del Grupo Peab, que tiene alrededor de 17.000 empleados y unas ventas netas de 56.000 millones de coronas suecas. "Junto con Volvo Trucks estamos dando un gran paso hacia el transporte climáticamente inteligente. Esto nos brindará un acercamiento muy significante a los camiones del mañana que reducirán las emisiones fósiles.  Ya tenemos 15 camiones hormigoneros híbridos y a través de este proyecto estamos probando vehículos que funcionan completamente con electricidad", dice Hans Orest, Gerente de División de Swerock y parte del Grupo PEAB.

 

 

 

1 comentario:

  1. Las empresas están tan reguladas y examinadas, que todas las cosas a las que hay que prestar atención suelen estar listadas y publicadas para que todos las vean. https://theencouragemint.com/que-fundamentos-de-inversion-hay-que-tener-en-cuenta/

    ResponderEliminar