viernes, 16 de octubre de 2020

IVECO HI WAY 6x2 440, EL CAMIÓN CAMPEÓN DE REVENTA EN BRASIL…

Iveco Hi Way 6x2 el camión con mayor valor de reventa en Brasil


Iveco de Brasil ha sido galardonada por primera vez, con el premio “Campeón de Reventa”, para su modelo Hi Way 440 6x2. Este premio hace menciona a la perdida del valor de reventas del camión, por lo que este modelo es el que menos valor pierde. El Hi Way llego a Sudamérica en el año 2013, cuando fue lanzado en Brasil, donde Dieciochoruedas estuvo presente. En Argentina debimos esperara algunos años más para que llegara, cuando se implementaron la normas Euro 5 en este país. Este camión que fue acusado injustamente como un vehículo regular, ha desmotado que ha dado mucho más de las expectativas. Su confort de cabina, como su motor el Cursor 13 lo transformo en u camión único, pese a parecer estar un escalón debajo de Scania y Volvo.

presentación del camión del año 2013 en Fenatran - Brasil 2013

Este galardón es promovido por uno de los principales medios de la prensa especializada en transporte, por haber presentado la depreciación de precio más baja en el período de tres años en la categoría 'Heavy hasta 500 hp' . 

“Nos sentimos honrados por este reconocimiento. Trabajamos duro para que nuestros clientes tengan un producto que permita, además de rentabilidad en la operación, valorización en reventa. La línea pesada de IVECO destaca por contar con vehículos robustos que sirven para diferentes tipos de aplicaciones. Actualmente, además del Hi-Way, tenemos el Hi-Road que representa a los brutos de la marca ”, dice Thiago Carlucci, Director de Marketing de IVECO para América del Sur.  Este modelo de camión es muy utilizado en el mercado de Brasil y como camión para el transporte internacional.

 

La certificación, que debuta este año, cuenta con 14 categorías entre camionetas y SUV. Para llegar al resultado final, el estudio, se basó en la comparación, de los precios promedio de los vehículos seleccionados para el segundo trimestre de 2020, versus el precio promedio del vehículo de kilómetro cero vendido en el mismo período de 2017. 

 

aqui uno de los más potente el Hi Way 560 CV

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario