viernes, 23 de octubre de 2020

SCANIA VENDE EL PRIMER V8 770S EN FRANCIA…

Scania 770S V8 -  el primero es vendido en Francia

Scania Francia ha vendido en Europa el primer Scania NTG  V8 770S. Este modelo fue presentando hace apenas unas semanas atrás en el viejo continente y ya se está comercializando. La unidad cuenta con el motor V8 modernizado y con una nueva transmisión, que le permite que sea más económico, un 6% frente a los V8 construidos hasta ahora. La unidad fue adquirida por la firma de transportes Voltz, que se dedica al transporte internacional.

SCANIA FRANCIA :

Fundada en 1984, Transports Voltz son fanáticos de la marca griffin. Jean-Jacques Voltz, el fundador, nunca ha conducido excepto en Scania.

“  A los 72 años, mi padre continúa sus giras desde Alsacia a Bretaña. Hoy, está orgulloso de poder hacerse cargo de este nuevo V8 de 770 CV. Su viejo vehículo, un Scania 650 S, será confiado a uno de nuestros conductores más veteranos  ” , explica Nathalie Guy, gerente de Transports Voltz.

la empresa de transporte Voltz es cliente de Scania desde hace décadas

La última adquisición de Transports Voltz, financiada por Scania Finance, está equipada con el legendario motor Scania V8, la caja de cambios Opticruise, el retardador Scania, suspensión neumática completa, faldones laterales, llantas de aluminio y dos Tanques de 750 y 500 litros.

La cabina del CS20H ​​se beneficia del siguiente equipamiento: deflectores, aire acondicionado y calefacción independiente, frigorífico, GPS… El ambiente V8 incluye un salpicadero con franjas decorativas rojas, un volante de cuero negro y asientos cosidos en rojo, una computadora de a bordo y una radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas… El vehículo fue preparado y pegado en el CAPS (Centro de Adaptación y Preparación de Scania) en Angers con un diseño específico para la ocasión.

Con una flota de 65 vehículos, Transports Voltz se especializa en el transporte con temperatura controlada, en particular con el transporte de queso desde los centros de producción a toda Francia y Alemania.

Desde 1984, la empresa siempre ha sido fiel a Scania. En total, Transports Voltz ha adquirido casi 200 Scania a lo largo de los años. “  Mi padre siempre ha defendido la marca, la mejor del mercado. Estamos orgullosos de tener un escaparate tan hermoso de “  Scania V8  ” sin olvidar a nuestros conductores, quienes también son apasionados por la marca, quienes cuidan mucho sus vehículos  ” , agrega Nathalie Guy.

el motor del 770S tiene un motor V8 de 16 litros

  “  Se ha establecido una verdadera asociación entre Transports Voltz y Scania Alsace. Desde los primeros 730 hp ensamblados en Angers hasta los 620 hp entregados en Le Mans por Henri Pescarolo, Transports Voltz siempre ha estado entre los primeros en beneficiarse de las innovaciones de Scania ”, dijo Frédéric Holtzmann, representante de ventas de Scania Alsace.

 

 NUEVA PLATAFORMA DE MOTOR V8

El único fabricante que ofrece un motor V8 en la actualidad, Scania mantiene así la leyenda de este famoso motor nacido hace más de 50 años. Lanzada en septiembre de 2020, la nueva plataforma V8 ofrece eficiencia de combustible con hasta un 6% de ahorro de combustible en comparación con la gama anterior. El Rey de la carretera (770 CV) se completa con potencias de 530, 590 y 660 CV. Las cuatro potencias pueden funcionar con diesel y xTL. Su versión de 590 CV también puede funcionar con biodiésel. Esta nueva generación de V8 ofrece un tercio de componentes completamente nuevos, incluido un bloque de cilindros reforzado y un ahorro de peso total de 75 kg.

titular de la firma Voltz  recibiendo el V8 770

 

 

1 comentario:

  1. Debido a que la mayoría de estos bonos todavía se venden bajo ofrendas privadas, y debido a que las agencias calificadoras -las mismas personas que generalmente producen estadísticas de incumplimiento- no califican los bonos de la iglesia, no hay manera de decir exactamente cuántos bonos de la iglesia han incumplido. https://theencouragemint.com/inversion-de-bonos-con-conciencia-bonos-de-la-iglesia/

    ResponderEliminar