viernes, 16 de octubre de 2020

IVECO PRESENTÓ EN ARGENTINA EL TRAKKER HI LAND…

nuevo Trakker Hi Land fué presentado en Argentina


el actual Trakker que será reemplzado por el Hi Land

 

Siguiendo con la nueva política de actualizar la gama de camiones para dar batalla a la competencia, Iveco lanzo en Argentina esta sema, el nuevo Trakker Hi land. Que no es otra cosa que una puesta al día del Trakker como ocurrió en Europa hace unos años. Este camión como saben es la versión pesada y para operaciones on / off road de Iveco. Iveco Argentina presenta aquí como novedad el Hi land, cuando en las próximas semanas se debelara en Europa la nueva versión del Trakker basado en el nuevo S Way. Pero volviendo al Hi land, su cabina incorpora todas la mejoras vista en el Hi Wall y en el Hi Road, con nuevo interior, mejores acabados, más confort y silencio dentro de la cabina. Las versiones 440 y 480 en configuraciones tractor /chasis 6x4, serán producida en Argentina mineras que la 8x4 seguirán viniendo desde Madrid, España. Lo cierto es que el Hi Land ya se vendía en Argentina, Dieciochoruedas ya haces mucho tiempo dio cuenta de esto, ya que las versiones de modelo Hi Land  8x4 se venden en el país desde hace ya más de 3 años, solo que son a pedido y generalmente estaban destinadas a la actividad fuera de carretera como minería, construcciones civiles y petróleo. Ahora todos estos camiones cuentan con motores FPT Cursor 13 Euro 5 que tienen mejoras que le permiten un ahorro de combustible. El nuevo Hi land usa la cabina del modeo Hi Road.

versiones 6x4 en chasis y tractor serán producidos en Argentina

 

IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, renueva una vez más su portfolio de productos con la incorporación del Trakker Hi Land, su nuevo off-road. Preparado para los caminos más complicados fuera de ruta, este potente extrapesado se destaca por ofrecer un amplio espectro de aplicación en los sectores de minería, construcción, recolección de caña de azúcar y madera, entre otros rubros.

Desde caminos de tierra al off-road más extremo, el IVECO Trakker Hi-Land es garantía de robustez, confort y productividad para todas las operaciones. Tanto si se utiliza para trabajar en condiciones desfavorables o en aplicaciones con esporádicos itinerarios de ruta, este camión es sinónimo de capacidad de carga y robustez. Además, el nuevo Trakker cuenta con un mantenimiento más rentable para el transportista.

“Nuevamente marcamos tendencia y ofrecemos una nueva opción de vehículo con la más alta tecnología y performance. Continuaremos trabajando para seguir manteniéndonos como líderes del mercado tanto on-road como off-road, ofreciéndole a nuestros clientes la gran cantidad de productos y servicios que nos caracteriza“, destacó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina. 

Tanto en su versión de cabina corta como de cabina larga, el nuevo Trakker Hi-Land fue concebido para mejorar la comodidad de la conducción, una característica fundamental para la productividad y la seguridad del transportista. 

“Estamos dando un nuevo paso en el segmento off road, afianzando las características de fuerza, robustez y desempeño que necesita el segmento. Con un diseño europeo e ingeniería vanguardista de última generación, ofrecemos mayor confort, ergonomía, confiabilidad y performance”, señaló Luis Tovar, responsable de producto pesado y extrapesado de IVECO en Argentina. 

el nuevo interior del Trakker Hi land

 Potencia y robustez 

En lo que se refiere a las motorizaciones, la gama de motores Cursor de FPT Industrial, marca también perteneciente a CNH Industrial, se ha convertido en un punto de referencia en cuanto a resistencia, mantenimiento y bajos costos. Dependiendo de las aplicaciones, estos motores consumen entre un 2% y un 5% menos en referencia a su versión Euro 3. El Trakker Hi-Land está disponible en dos configuraciones de ejes: el 6x4 de fabricación nacional equipado con un motor Cursor 13 de 440 o 480 CV de 2.200 Nm de torque, rígido o tractor, y la versión 8x4 de fabricación europea, con motor Cursor 13 de 500 CV. 

En cuanto a su capacidad, el camión rígido puede cargar 41,5 toneladas y tiene una capacidad de arrastre de 132 toneladas. Asimismo, en su configuración Tractor cuenta con una capacidad máxima de tracción de arrastre de 132 toneladas.

El nuevo extrapesado de la marca cuenta, además, con un kit de protección electrónico que permite un ralentí prolongado para operaciones en lugares de trabajo donde los vehículos deben permanecer largas horas en esta condición. Además, el vehículo ofrece caja automatizada de 16 velocidades Eurotronic, y opcional caja manual.

El nuevo Trakker Hi-Land está diseñado para expresar los valores que IVECO ha elegido para recorrer su camino hacia la excelencia: Commitment, Reliability, Performance, Team Spirit y Power.

 MODELO DE EXPORTACION...?

Por ahora el Takker Hi land, se produce solo en Argentina, por lo que no seria extraño que pueda convertirse en un camión de exportacion no solo para Brasil, sino para el resto de Latinoamérica, veremos que pasará.

 

 

 

 

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