jueves, 30 de julio de 2020

VW PRESENTÓ SU NUEVO DELIVERY CON TRANSMISIÓN AUTOMATIZADA EATON...

nuevo VW Delivery V Tronic

Siguiendo una tendencia mundial de mudar hacia las transmisiones automatizadas o robotizadas, VW ha presentado la versión Delivery VTronic,  con transmisión robotizada EATON. El  Delivery V Tronic, había sido presentado el año pasado en la última edición de Fenatran en San Pablo Brasil y es una de las novedades que tenía previsto VW en Argentina lanzar este año. Este camión se presenta como una opción a una necesidad cada vez mayor de tener vehículos de reparto urbanos automáticos, ya que estos mejoran el confort de conducir y la seguridad en los tráficos congestionados, más allá de disminuir el consumo.


  
 
La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, en la búsqueda Constante de ofrecer cada vez más valor en sus productos orientados aSatisfacer las necesidades de los clientes que la eligen, anuncia el lanzamientode una nueva versión de producto para la gama Delivery, los VolkswagenDelivery 9.170 VTronic y 11.180 VTronic. Estos vehículos refuerzan una vezmás la variedad de oferta de Volkswagen Camiones y Buses en el segmento dela distribución urbana de cargas cada vez con mayor volumen y requerimientosde eficiencia. Volkswagen Argentina lanza esta nueva versión de los Delivery 9.170 y 11.180, con transmisión automatizada, complementando la propuesta hasta ahoravigente de los mismos 9.170 y 11.180 de tracción 4x2, con transmisión manual,ampliando su competitiva configuración y desafiante posicionamiento en elsegmento argentino de livianos.

transmisión robotizada EATON que usa el Delivery
  



¨Volkswagen Argentina decidió ofrecer una nueva versión para los Delivery 9.170 y 11.180, de transmisión automatizada y con control de tracción, con el objetivo de dar respuesta a aquellos clientes que buscan eficiencia en la operación, y/o mayores niveles de confort y ergonomía. Con esta ampliación de oferta el Delivery sin duda la mejor propuesta técnica del segmento de distribución urbana¨ resaltó Federico Ojanguren, Gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina. Los Volkswagen Delivery VTronic 9.170 y 11.180 están impulsados por el reconocido motor Cummins ISF de 3.8 Lts, con sistema de inyección common- rail.

•Potencia: 167 cv (9.170) / 177 cv (11.180) •Torque: 600 Nm a 1100 – 1700 rpm

•Tecnología de emisiones SCR

•Freno motor: válvula tipo mariposa.


La versión VTronic está orientada a aquellos clientes que valoran mayor confort de conducción y una reducción del consumo de combsutible. La transmisión VTronic permite al conductor operar el vehículo de 2 modos:

 
    

AUTOMATIZADO y MANUAL/SECUENCIAL.

En el modo automatizado el conductor simplemente tiene acción sobre la dirección y el pedal de acelerador mientras que el vehículo realiza por sí sólo el cambio de marchas. Por otro lado en el modo manual/secuencial, el conductor además de actuar sobre la dirección y pedal de acelerador también selecciona el cambio de marchas en sentido ascendente/descendente, operando en botones que se encuentran en la consola central junto con el comando principal de la transmisión. El tablero se destaca por brindar toda la información necesaria al conductor con el fin de tener el control completo del vehículo y permitirle así tomar decisiones en tiempo y forma para optimizar el desempeño del camión. 

    
El mismo cuenta con computadora de abordo, la cual indica los distintos componentes y sistemas que están activados, consumos parciales, promedio y totales de combustible, nivel de carga de batería, presión de circuitos de aire, entre otros tantos. También se destacan en el tablero todos los testigos diseñados específicamente en forma y color para facilitarle al conductor una intuitiva imformación.
   
 

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