viernes, 3 de julio de 2020

IVECO ARGENTINA... SE PREPARA PARA LA LLEGADA DEL NEW DAILY PRODUCIDO EN BRASIL...


Nuevo Iveco New Daily 2020 - porducido en Brasil llegrá en las proximas semanas a Argentina
el nuevo interior del Iveco Daily - con Car Play
  
IVECO Argentina, está preparándose para lanzar al mercado de este país la versión 2020 del nuevo Daily. Se trata de la última generación Europea, que desde fines del año pasado se fabrica en Brasil. Iveco Brasil por su parte es el encargado de producir el Daily para Latinoamérica desde el año 2000 este utilitario. Los nuevos modelos en las versiones chasis-cabina, furgoneta y minibús combinan robustez, versatilidad para diferentes operaciones y el mejor costo operativo del mercado para el cliente. Por esta razón ahora las versiones diésel del New Daily llegaran de Brasil, mientras que las versiones GNC y la Hi-Mactic, así como de la futura eléctrica que también sería presentada próximamente vendrán de Europa. 

versión New Daily - Chasis
 
La nueva línea Daily, que oscila entre 3.5 y 7 toneladas, ofrece al cliente una experiencia única en la gama de productos ligeros. , con alta tecnología y un nivel de calidad destacado en el mercado brasileño. “Ahora, reunimos lo mejor de ambos mundos en el nuevo Daily. Mantuvimos la robustez y el rendimiento, ya reconocidos y que consagraron el modelo, pero aportamos un nuevo nivel de diseño, seguridad y tecnología al producto. Nuestra idea es ampliar la participación del fabricante de automóviles en el segmento ligero ”, agrega el ejecutivo. Actualmente, el segmento ligero representa el 16% del total de vehículos comerciales que circulan en el país. IVECO tiene alrededor del 15% de esa cuota de mercado. 
Siguiendo el diseño de los productos fabricados por IVECO en el mundo, el nuevo Daily destaca por la modernidad de las líneas de cabina, audaces y con atributos aerodinámicos, como la nueva parrilla delantera (negra o cromada), carrocería rediseñada, faro nuevo, luces de posición nuevas. y faro de niebla. El aspecto también fue diseñado con un enfoque en la operación del cliente, el nuevo parachoques delantero ahora es tripartito, lo que reduce los costos de reparación en caso de colisiones leves. 
El nuevo interior, sin embargo, fue completamente diseñado para privilegiar la ergonomía e incluye un nuevo 'paquete tecnológico' digno de un automóvil premium . La comodidad, la organización y la funcionalidad se destacan como un conjunto de componentes que hacen de Daily la mejor opción del segmento. 
 
  
El nuevo panel de instrumentos tiene funciones como control de crucero, limitador de velocidad, retroalimentación y mensajes de mantenimiento. El conductor también tiene la comodidad del sensor de marcha atrás, para facilitar las maniobras en camionetas y furgonetas, y el volante con teléfono y comando de voz. "Somos cada vez más modernos y la inclusión de nuevas tecnologías integradas en el concepto Daily lo demuestra", dice el ejecutivo. Destaque para el sistema multimedia, con pantalla de siete pulgadas, que amplía la integración 'hombre / máquina' con funciones activadas por reconocimiento de voz, pantalla táctil , Android Auto y Apple Car Play y para el nuevo aire acondicionado digital automático. 
Las novedades de la cabina no se detienen allí: nuevo ángulo de inclinación del parabrisas para mejorar la visibilidad, dirección con columna ajustable para proporcionar más comodidad y seguridad, disminución del tamaño del volante para crear la sensación de que el conductor conduce un automóvil, mejor Aislamiento acústico y compartimentos de almacenamiento en la cabina diseñados para el conductor que vive su vida cotidiana dentro del camión. 
La versión de furgoneta tiene nuevas dimensiones de chasis con mayor distancia entre ejes y longitud total, con un centro de gravedad y maniobrabilidad mejorados. Los cambios estructurales en la versión de la furgoneta permitieron nuevas configuraciones de metraje cúbico que ahora van desde 7.3 a 18 m³. 

New Daily mini bus con capacidad de

 
Las nuevas tecnologías están disponibles para el cliente, pero en la versión chasis-cabina, la resistencia del chasis con largueros de perfil "C" de 5 mm y el robusto juego de suspensión del Daily, siguen siendo parte de este modelo que se destaca en el segmento. 
En términos de consumo de combustible, la tecnología también está presente. La novedad se debe al EcoSwitch , un botón diseñado para reducir el consumo de diesel. El sistema cambia el mapeo de calibración del motor reduciendo aún más el consumo de combustible. "El conjunto hace que el nuevo Daily sea aún mejor que la versión anterior, que ya se consideraba 'la mejor' en la categoría", dice Carlucci. 
230 mil horas de adaptación para ser producida en Brasil
 
“Trabajamos duro para perfeccionar lo que ya era excelente. Para darle una idea, se necesitaron más de 230 mil horas de desarrollo y más de 150 diferentes tipos de pruebas realizadas por prototipos en nuestra fábrica en Sete Lagoas (MG) ”, explica Thiago. 
Para impulsar este campeón de ventas, IVECO mantiene la reconocida línea de motores de FPT Industrial, con los modelos F1A y F1C, de 130, 150 y 170 caballos. Son motores modernos que combinan alto rendimiento con bajo consumo de combustible. 
La seguridad se debe a una serie de elementos que hacen que el viaje sea más seguro para el conductor, los ayudantes y los pasajeros. 

    
EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD:

• Programa electrónico de estabilidad (ESP) = actúa en el control del par motor y en los frenos, frenando cada rueda individualmente cuando el vehículo se vuelve inestable. 
• Asistencia hidráulica de frenado (HBA) = aumenta la presión de frenado cuando el pedal se acciona rápidamente, reduciendo la distancia de frenado. 
• Compensación de desvanecimiento hidráulico (HFC) = detecta condiciones anormales del sistema de frenos y aumenta la presión del circuito hasta la intervención del ABS. 
• Asistencia hidráulica de refuerzo trasero (HRB) = en el caso de frenado de emergencia, cuando los frenos delanteros ya están en control ABS, la presión en los frenos traseros aumenta, maximizando la eficiencia total de frenado. 
• Control de subviraje extendido (EUC) = en el caso de que el vehículo pierda agarre en las ruedas delanteras, actúa interviniendo en el par y el freno aumentando la maniobrabilidad. 
• Intervención de movimiento de balanceo (RMI) = suaviza situaciones peligrosas de balanceo durante una conducción altamente dinámica. 
• Mitigati activada (ROM) = suaviza las situaciones de rodadura peligrosas durante las situaciones de parada. 
• Mitigación de balanceo del remolque (TSM) = mitigación de la inestabilidad del remolque. 
• Modo de control adaptativo de carga (LAC) = control de carga adaptativo. 
• Control de retención en pendientes (HHC-S) = mantiene la presión sobre los frenos durante dos o tres segundos, lo que ayuda a arrancar el vehículo en las rampas. 
"Somos cada vez más modernos y la inserción de nuevas tecnologías integradas en el concepto Daily lo demuestra", señala el ejecutivo. 


Además de tener todas las tecnologías disponibles para las versiones de carga, la versión para transporte de pasajeros, Daily Minibus, ganó una nueva distancia entre ejes alineada con el Daily Van, que proporciona un mejor manejo y un mayor espacio para la comodidad de los pasajeros. El modelo ahora tiene ventanas laterales pegadas y aire acondicionado en el techo con difusores a lo largo del pasillo, lo que mejora significativamente la capacidad de enfriamiento y la comodidad de los pasajeros. Destaque el diferencial de bloqueo automático que maximiza la tracción, proporcionando el 50% del par y la potencia para cada una de las ruedas motrices. El sistema está diseñado para mantener las ruedas en un modo de dirección constante y tiene la capacidad de desbloquearse automáticamente para permitir la diferenciación de velocidad en las curvas o maniobras. Este sistema es ideal para aumentar la tracción en terrenos irregulares y resbaladizos como barro, piedras, entre otros. Roberto Pavan, Gerente de Marketing de Producto en IVECO BUS, señala que el Minibus tiene un conjunto confiable, que brinda rentabilidad al operador y un sistema que promueve la inclusión y la accesibilidad para los pasajeros con dificultades de movilidad. 
“Todos los cambios en Daily llegaron a mejorar aún más un modelo ya establecido, siempre pensando en el cliente. Tenemos el único vehículo en su categoría que combina tecnología y seguridad con robustez de camiones. Es realmente un vehículo único ”, concluye el director de marketing. 

fotos de las versiones de prueba en Brasil

        
Y, para coronar este concepto, IVECO, una vez más enfocándose en los clientes, trabajó para garantizar que el costo operativo de la nueva generación sea tan competitivo como la generación anterior, que ya se destacó en la categoría. En la práctica, el cliente ahora tiene nuevas tecnologías, un paquete de seguridad completo y el rendimiento y la solidez habituales con la certeza de que no pagará nada más para mantener su nuevo Daily en funcionamiento. 
Los modelos del nuevo Daily recibieron nuevos 'nombres': 30-130 en lugar de 30S13, por ejemplo. La nomenclatura ha cambiado, pero la calidad reconocida de la línea Daily es aún mejor para atender diferentes operaciones de transporte de carga y pasajeros, con una gran rentabilidad y versatilidad. 
El nuevo Daily también gana nuevas versiones para adaptarse aún más a las diversas misiones y necesidades del mercado. Son los 65-170 y 45-170, además de la versión de 7 toneladas exclusivamente para el mercado de autocaravanas. 






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