martes, 28 de julio de 2020

NAVISTAR SE ASOCIA CON #TU SIMPLE# PARA DESARROLLAR CAMIONES AUTÓNOMOS…


Navistar y Tu Simple desarrollarán camiones autónomos como este LT

El fabricante de camiones Navistar International Corp. ha comprado una participación minoritaria en TuSimple [Beijing TuSimple Future Technology Co., ltd.] Y tiene como objetivo desarrollar conjuntamente camiones autónomos para 2024 con la compañía de tecnología a medida que lanza una red nacional de carga autónoma de EE. UU. , dijeron las dos compañías el miércoles.
La tecnología de conducción autónoma para camiones de carga ha atraído la atención de los inversores, ya que debería ser más fácil y más económico desplegar que en los automóviles autónomos y los taxis autónomos, al tiempo que proporciona un camino más claro hacia la rentabilidad.

Tu Simple ya opera unidades International LT autónomas nivel 4 en USA
 
A diferencia de los autos autónomos y la robotaxis, los servicios de carga autónomos se ejecutan en rutas fijas entre puntos predefinidos, casi todo en las principales autopistas sin intersecciones ni peatones. Ese negocio es más predecible y requiere menos mapeo que atraer clientes entre puntos aleatorios.
Navistar y TuSimple no revelaron el tamaño de la estaca. TuSimple anunció recientemente que lanzaría una red de camiones autónomos con United Parcel Service Inc., la empresa de camiones US Xpress Enterprises Inc. y McLane, una unidad de cadena de suministro de Berkshire Hathaway Inc.
 

El CEO de Navistar, Persio Lisboa, quien dijo que el fabricante de camiones eligió TuSimple porque su software estaba más desarrollado que el de sus competidores y debido a sus relaciones con los clientes, dijo que la participación minoritaria podría "convertirse en algo más grande a medida que avanzamos en la siguiente fase de desarrollo". "
El presidente de TuSimple, Cheng Lu, dijo que debido a que su red se ejecuta utilizando puntos en una red fija, que él compara con un ferrocarril, los camiones que la compañía desarrollará conjuntamente con Navistar operarán en el nivel 4 de autonomía donde los vehículos pueden operar sin conductor. bajo condiciones establecidas.

ver los LIDAR en los espejos de esquina - estos son los ojos del camión
  
Los desarrolladores de automóviles autónomos apuntan al Nivel 5, o autonomía total, que requerirá inversiones mucho mayores de dinero, tiempo e investigación para desarrollarse.
"No es necesario sobre-diseñar esto", dijo Lu. "El transporte por carretera siempre se trata de llevar la carga de un punto a otro en rutas predefinidas y aquí es donde podemos agregar valor al abordar los puntos débiles en la industria".
Además de ejecutar pruebas en la red de TuSimple, UPS también posee una participación en la compañía.

      
"Este es el tipo de asociación de producción para el desarrollo que estamos ansiosos por ver en este mercado", dijo Philip Aiello, director del grupo de tecnología avanzada de UPS, sobre la asociación entre Navistar y TuSimple.
Las dos compañías han trabajado juntas desde 2018 y el CEO de Navistar, Lisboa, dijo que gran parte de lo que debe hacerse para 2024 consiste en probar la tecnología que el fabricante de camiones ya ha desarrollado en la red de TuSimple.
En enero, la unidad de camiones del Grupo Volkswagen, Traton, ofreció $ 35 por acción, o $ 2.9 mil millones, por las acciones de Navistar que aún no posee.
Lisboa declinó hacer comentarios sobre las negociaciones de compra, pero dijo que como Traton tiene dos escaños en el directorio de Navistar, es muy consciente del movimiento para trabajar e invertir en TuSimple.
el transporte autónomo ya es una realidad mundial
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