jueves, 2 de agosto de 2018

URGENTE ...SCANIA HOY PRESENTA SU NUEVA SERIE EN BRASIL…. PARA PERSONAL DE LA EMPRESA…



hoy se presenta la nueva serie Scania en Brasil
a 2 años de su lanzamiento en Europa ya se produce en la planta de San Pablo
   
Tal como este medio lo anuncio hace ya algunos meses, Scania Brasil, hoy está presentando en San Pablo.- Brasil, la nueva generación de camiones Scania, que serán producidos en este país para toda Latinoamérica. Y que se venderá en Argentina a fines de año o comienzos  del año próximo, como modelo 2019. El evento que se realizará por la tarde y tendrá como convocados a personal exclusivo de la empresa tanto locales como regionales que han concurrido a la presentación. Scania ha debido realizar importantes inversiones para poder comenzar con la fabricación de su nueva Serie Global de camiones.
exclusiva cabina de diseño Scania - Porsche

el nuevo Scania mantiene el ADN de la marca
      

Tal como siempre anunciamos, la fecha estimativa del lanzamiento era dos años después de haberse presentado a mediados del 2016 en Europa, este nuevo producto. En las últimas generaciones Scania se tomó el tiempo de dos años para adaptar a esta región sus productos Europeos y preparar a los proveedores. Aunque Brasil también ha sido para esta generación terreno de pruebas de campo desde hace ya años antes de que presentara en el viejo continente. La mayor inversión de Scania en Brasil ha sido en la fabricación de la nueva cabina, que requiere un tratamiento especial. Por esta razón, parte de los diseñadores de esta nueva serie viajaron a Brasil hace unas semanas, con el objetivo de poder explicar cada uno de los detalles de esta nueva unidad.

interior con más espacio y ergonómico
  
 
 La nueva generación de camiones Scania, ya ha sido presentada al público en Latinoamérica en Noviembre del año pasado cundo fue expuesto por primera vez en este territorio, en Expotransporte 2017, en la ciudad de Guadalajara – México. Aunque las unidades que ya se venden en este país, de américa del norte, son provenientes de Europa. Dieciochoruedas fue el único medio del Mercosur que estuvo presente en el lanzamiento de esta nueva generación en México el año pasado y en aquella oportunidad pudimos obtener muy buena información sobre el lanzamiento que hoy está ocurriendo en Brasil.  En la planta de San Pablo, se fabricaran las cabinas y modelos P/G/R, no así la S, ni la L por ahora y los motores serna la nueva generación  XPI common rail Euro 5. 
                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario