lunes, 27 de agosto de 2018

NEW CASCADIA EL CAMIÓN MAS EXITOSO DE FREIGHTLINER... ALCANZA LAS 50.OOO UNIDADES A 2 AÑOS DE SU PRESENTACIÓN…

Freightliner New Cascadia 50.000

el New Cascadia fue entregado a la empresa Cargo Transporters

patio de la planta Daimler de Saltillo - Cohauila - México
A tan solo 2 años del lanzamiento del New Cascadia, Freightliner realizó la entrega de una unidad 50 mil. Pero esta cifra se logró en tan solo un año y medio desde que es producido. Desde Enero de 2017 en Cleveland – USA y en Saltillo – México.  Con esta cifra este camión se ha transformado en el más exitoso del mercado americano en ventas. Hasta hoy el New Cascadia solo era vendido en Estados Unidos y Canadá. Pero como ya lo anunciamos en exclusiva en Dieciochoruedas, será comercializado en México próximamente y hoy se presentó en Chile. Este camión se produce solo en dos plantas en América del norte, en Cleveland en menor cantidad y en la planta de Saltillo - Cohaulia México. Aunque las primeras unidades de prueba salieron de esta planta mexicana en Mayo de 2016 tal como lo prueba la foto de la primera unidad producida. 
primer New Cascadia producido en México
patio planta Daimler en Saltillo - México - New Cascadia terminados para ser enviados a USA
línea de producción Cascadia - New Cascadia Day Cab
Por esta razón George Ferro Director de Operaciones de la Planta de Saltillo, con el cual estuvimos en una entrevista,  para finales del año pasado se mostraba orgullos y sorprendido por la gran demanda de esta unidad que hacía necesaria el incremento de unidades producidas en la planta. Pasado para este año a una producción total de más de 56 mil camiones Cascadia. La planta de Saltillo es donde se producen la mayor cantidad de Cascadia para el mercado americano. Diariamente se construyen en esta planta más de 210 unidades del New Cascadia, conjuntamente con el Cascadia Evolution. 

final línea de producción New Cascadia - México
Para finales de noviembre de 2017, se había producido unas 30 mil unidades lo que marcaba todo un record en año pasado. En México se produce la mayor cantidad del nuevo Cascadia en versiones de cabina diurna y cabina dormitorio. Este camión tal como lo anunciamos se ha transformado en un suceso para la industria americana y hace horas ha sido presentado en Chile. Siendo este país el primero de Latinoamérica en disponer de este producto. Hoy en la planta de Derramadero, en Saltillo, el 99% de las unidades fabricadas, son exportadas a Estados Unidos y Canadá, los principales mercados de camiones americanos. 


Esta planta es modelo en calidad dentro del grupo Daimler no solo en América del Norte, sino también en el mundo. Por esta razón ha ganado este año el primerio de Excelencia entregado por el Gobierno de México, por sus estándares de calidad productiva. Todos los camiones producidos en esta planta tienen una 40% mínimo de integración e componentes Mexicanos. El camión Nro. 50.000 ha sido entregada a la empresa de Carolina del Norte "Cargo Transporters" cliente de Daimler, habiendo sido esta unidad producida en la planta Americana de Cleveland (Carolina del Norte).
 
con el Sr. George Ferro director de la planta Daimler de Saltillo y la Lic. Guadalupe Chavez directora de Motor a Diesel
en Saltillo también se produce el Cascadia Evolution




No hay comentarios:

Publicar un comentario