martes, 28 de agosto de 2018

SINOTRUK EN URUGUAY… LANZÓ EL MODELO SITRAK C7H.. CON TECNOLOGÍA MAN...


Sitrak un MAN TGA producido en China
motor MC 11 / 13 versión del motor D20 MAN producido en China y que impulsa a los Sitruck

 
SINOTRUCK es el más grande de los fabricantes de camiones en China, pero también es uno de los exportadores de vehículos pesados más importantes de este país asiático. Igualmente esta marca es una de las que tiene mayor presencia en Latinoamérica.
En una política de expansión en esta región del mundo, acaba de lanzar su modelo SITRAK C7H en Uruguay, que se suma al modelo Howo A7 comercializado hasta ahora. El nuevo SITRAK, cuenta con tecnología propia de Sinotruk – Howo y de la alemana MAN. Para ello por ejemplo chasis, cabina y motores, tiene presencia alemana de MAN, mientras que la suspensión trasera neumática es Hendrikson y los ejes son de origen SinoTruk. La cabina, es de origen MAN correspondiente a la primera generación del TGA, con modificaciones estéticas externas que los personalizan al gusto y estilo Chino. El interior también ha recibido una actualización en el diseño en el tablero. Aunque el diseño del panel de instrumento, guarda semejanzas a los utilizados los camiones MAN actuales. Sinotruck, tiene un acuerdo desde el año 2009 con el fabricante Alemán MAN, con quienes comparte tecnología. Pero este acuerdo ha posibilitado la compra de parte de MAN del 29% de las acciones de Sinotruck, convirtiéndose así en el segundo mayor accionista de esta empresa china.

el nuevo Sitrak se ofrece en dos versiones de 540 HP 6x4 y 430 HP  6x2
cabina MAN con alta calidad de terminaciones y equipamiento
    
Este camión, fruto del acuerdo tecnológico, es una opción más al modelo Howo A7 lanzado hace algunos años en Uruguay, pero apostando a una mayor equipamiento y tecnología.  Pues la marca SITRAK es una línea de camiones de gama alta de Sinotruck, donde este incorpora una mayor cantidad de componentes de MAN. La cabina, está construida en aceros de alta resistencia, al igual que la cabina MAN alemana. Cumple con las normas de seguridad europeas ECE R 29, que establece estándares de resistencias a impactos frontales y traseros. La misma es totalmente producida por robots tanto en el soldado como en el proceso de pintado asegurando una máxima calidad de producto. El C7H, se ofrece con cabina dormitorio de techo bajo y cabina dormitorio de techo alto, con dos camas. Para asegurar el confort de marcha, posee suspensión neumática de 4 puntos.

Motor MAN d 6 cilindros - common rail - el motor esta encapsulado para reducir el ruido
 
El nuevo camión se ofrece en dos configuraciones 6x2 de 430 HP y un valor de venta de aporximadamente U$S 106.000 y un 6x4 con 540 HP de potencia, que por su configuración y equipameinto, está destinado a la actividad forestal, orientado hacia los nuevo tri trenes de 75 TN, con una relacion peso potencia 7,2 CV/TN o a la actividad extra pesada, 6x4, donde se necesita una alta capacidad de tracción. En este último caso el precio final de esta unidad esta en el orden de los U$S 120.000.-
El impulsor, MC 13 54 – 50, es un motor MAN producido por los Chinos, Euro 5 con sistema SCR (inyección de urea). Es del tipo common rail de 13 litros con 4 válvulas por cilindros, turbo intercooler. La transmisión también producida por ZF, cuenta con 12 velocidades de avance y 2 de retroceso, es de accionamiento automatizado. Este motor también, tanto en potencias de 540 / 430 HP, pude ser solcitado tambien Euro 3 para diesel comun.
En materia de seguridad, el nuevo Sitrak, incorpora soluciones de seguridad activa, como frenos a disco en todos los ejes, ABS, control de estabilidad, de tracción y repartición de fuerza de frenado electrónica, mientras que su segundad pasiva está asegurada por su cabina de aceros especiales que cumple con las normas ECE R29. Normas que son exigidas por las empresas celulosas de Uruguay.
    
 



 
Sinotruck en Uruguay, con su modelo SITRAK C7H, se transforma así en una opción más en la industria forestal o del papel que esta creciendo fuertemente ene este país. Y con este producto, le permite a los transportistas tener una opción tecnología y económicamente rentable para ofrecer sus servicios a las celulosas de este país. Que hasta ahora se mostraron resistente a la contratación de transportes que contaran con unidades chinas.Fanalmente las dos primeras unidades que ya se encuentran en Uruguay serán entregadas a sus dueños en las próximas semanas.

VEHÍCULOS SEMI AUTÓNOMOS: SinoTruk en Uruguay, confirmó que antes de fin de año llegará a este país el primer camión SITRAK, equipado con tecnología de conducción semi autónoma. Con control de velocidad crucero variable y sistema de frenado de emergencia, entre otros. Esta será una apuesta fuerte de parte de esta marca que pretende estar presente en los mercados con productos de alta tecnología.












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