viernes, 17 de agosto de 2018

URGENTE… SCANIA PRESENTO EN SECRETO LA NUEVA SERIE # NEXT GENERATION # EN ARGENTINA…



este Scania Next Generation ayer circulando rumbo a Mendoza


ayer foto tomada por un colega camionero en cercanías de Mendoza
Como Siempre decimos gracias a nuestros seguidores y colaboradores en todo el país pudimos saber por la mañana que hoy circulaba un camión Scania de la nueva serie, Next Generation, de color celeste metálico, con placas de Brasil y con la inscripción en el remolque saider # ACTITUDES QUE TRANSFORMAN EL MUNDO  # por Argentina con destino a Mendoza. Y fue cierto allí están las fotos para que lo vea. Esta unidad recorrerá Argentina, para luego seguir viaje a Chile y más tarde Perú en una fase de prueba por zonas de montaña. Igualmente el martes por la noche otra unidad 4x2 estaba en viaje para Buenos Aires, con un remolque saider, con una inscripción que en este caso decía # SCANIA JOURNEY #. Pero el día de ayer no concluyo con estos camiones circulando por las rutas argentinas, gracias a la información de buena fuente, proveniente de  transportistas pudimos saber. Que un grupo reducido de transportistas clientes de Scania y parte de la prensa especializada, fue convocada para exhibirle en privado en un estudio de fotografía de Provincia de Buenos Aires, la nueva Serie Next Generation. 
martes por la noche en Zárte - Buenos Aires
este camión se mostró ayer en Buenos Aires
El camión era un 4x2, precisamente el visto el martes de esta semana en Zárate. La información le llego a Dieciochoruedas y como es nuestro deber hacia nuestros lectores la publicamos. Pero lo cierto es que esta presentación se realizó en mayor de los secretos… pero como ven… no fue tan secreto. La presentación oficial de la nueva generación será en el mes de Octubre en Brasil – San Pablo. Y la nueva generación llegara a Argentina en el 2019. Los camiones que vinieron rodando desde Brasil, son parte de las primeras unidades producidas en San Pablo. Esta información nunca habría sido posible gracias a nuestros seguidores que están atentos a la información. Y como saben de nuestra pasión por los camiones comparten en forma permanente información. Un agradecimiento muy especial a Marito Genty y Gustavo Alberto Pereyra, Agustin Valenzuela, seguidores de Dieciochoruedas que conjuntamente con otros amigos como (Diego Brasil) y el amigo que no recuerdo su nombre que vio la unidad en Zárate, consiguieron vídeos y fotos de la nueva Serie hoy viajando a Mendoza / Buenos Aires…  a todos ellos gracias por su valiosa colaboración, son los ojos en la ruta de Dieciochoruedas...

esta unidad 4x2 fue exhibida a prensa y transportistas
DATOS DE COLOR: Según pudimos saber de nuestros seguidores a nivel país, que la unidad 6x2 que viajaba con destino a Mendoza. Es uno de los primeros camiones producidos en línea de montaje y ya cuenta con más de 115 mil kilómetros. La misma aunque no corresponde a la pre serie que se utilizó como unidad de prueba de campo. Sirve no solo para realizar toda la producción previa de Marketing, para el lanzamiento y la confección de los catálogos. También, es una unidad que esta destina a relevar detalles de construcción que pueden estar fallando en las primeras unidades. También para ver el comportamiento de los componentes. La unidad como le dijimos estará en Mendoza unos días y luego a Chile, donde ya Scania Chile tiene algunas unidades tapadas del ojo curioso. Ya que en Chile harán lo mismo que en Argentina serán mostrados a modo de Avant Premiere a la prensa y a los clientes principales. En Chile hay 6 nuevas unidades de color celeste metálico y gris metálico. Con estos datos le mostramos del trabajo de nuestros corresponsales de ruta que tenemos. 

   
Finalmente, DieciochoRuedas fue el único medio del Mercosur y de Sudamérica, junto con la revista Carga Pesada de Colombia, que estuvo en el lanzamiento de la nueva generación Scania en México, en el mes de Noviembre de 2017. Este país latinoamericano es el primero en poseer estos vehículos, aunque difieren en equipamiento. Ya que los mismos proveen de las plantas Scania de Suecia y de Holanda. Aunque es el mismo modelo, no son similares en equipamientos. 


frente Scania G antes de la presentación en México





No hay comentarios:

Publicar un comentario