miércoles, 22 de agosto de 2018

EXCLUSIVA….ADIÓS AL KENWORTH W 900 … BIENVENIDO KENWORTH W 980…


nuevo Kenworth W 980 la versión del Siglo XXI del W 900 - saldrá a la venta como modelo 2020
actual Kemworth W 900 un clásico de la marca con más de 50 años en el mercado de Estados Unidos

Uno de los modelos más emblemáticos de los últimos 50 años en Estados Unidos, ha sido el Kenworth W 900. Un camión admirado y aclamado por los transportistas independientes de USA y del mundo. Identificado por muchos como el mejor camión del mundo, nos deja para siempre. Esta unidad que ha sido producida en forma exclusiva  en Estados Unidos, es el exponente de los camiones clásicos de todos los tiempos. Su silueta ha sido participe de innumerables películas, series y publicidades. 

un capo de nuevo diseño con faros muy parecidos al de T 880
   
Cromo abundante, colores brillantes, cuero en su interior decenas de marcadores en el tablero y doble filtro de aire extremo. Toda una cultura americana, que dejara su huella para siempre. Pero no se puede estar triste por ello. Ya que Kenworth seguirá en el camino de los camiones convencionales clásicos, con todo lo que hay que tener para un de los fabricantes más exclusivos de camiones. El W 900, será reemplazado por el nuevo W 980, que aún no está confirmado por Paccar, pero que las fotos de las primeras unidades construidas para prueba ya circulan por las redes. El W 980, es una mezcla de líneas clásicas, con el más moderno diseño y equipamiento del siglo XXI. Aunque guarda un aire clásico con su larga nariz o capo, posee una cabina moderna y aerodinámica, proveniente del modelo T 680/ T880. 

la entradas de aire están en el capó cubiertas por una plaza de acero inoxidable y reemplaza a los filtro de aire externos
    
Queda claro que por la forma de su visera para sol y la forma del dormitorio este camión ha pasado también por el túnel de viento. Solo su doble escape vertical externos, su gran parrilla frontal de croma y su defensa de acero inoxidable nos recuerda al W 900. Esta unidad cuenta con toda la tecnología y el confort del modelo T 680. Aunque fue pensado para el gusto de hombre camión u owner operator quien sigue gustando de este tipo de producto y donde Kenworth tiene un nicho importante en Estados Unidos y Canadá. En principio este camión será lanzado como modelo 2020 y solo será vendido en USA y Canadá. Esta nota fue posible gracias a la colaboración de uno de nuestros seguidores más importantes que tiene Diecicohoruedas, el Sr. Leandro Costa Pisani, otro fanático como nosotros de los camiones…

primera imagen en circular de nuevo Kenworth W 980





No hay comentarios:

Publicar un comentario