jueves, 2 de agosto de 2018

SCANIA BRASIL REALIZÓ UN PRE LANZAMIENTO DE LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMIONES ANTE SUS 4.300 EMPLEADOS EN FÁBRICA…



pre lanzamiento de la nueva generación para el personal de Scania en la planta de San Pablo - Brasil (Scania S 450)

nueva versión obras XT - 6x4

Scania S - versión Europea vendida en México
Hoy en la planta de Scania en San Pablo - Brasil, fue un día histórico, ya que se presentó ante sus 4.300 empleados la nueva generaciones de camiones. Con una inversión de 1.5 mil millones de reales, Scania actualizó su planta y construyo una nueva, donde se producirá su moderna cabina, que completa una gama que va desde piso bajo hasta la S con piso plano y techo alto. Tal como lo anunciamos, la mayor inversión de la nueva generación está en la producción de la cabina que esta construida en aceros especiales y soldadas con nuevas tecnologías como el lázer. Igualmente su tren de pintura es novedoso y le garantiza a esta cabina una terminación excepcional.  El programa de inversión total para producir esta nueva serie en Brasil será  de 2,6 mil millones de Reales, en el período de 2016 a 2020, cuando se hayan lanzado todas la versiones y variantes de esta nueva generación.
Marten uno de los diseñadores Sueco de la nueva generación - hoy presente en San Pablo
Para esta presentación por un par de horas se suspendió el trabajo y todos los empleados e invitados se concentraron en los patios de la planta. En ese marco y con presencia de directivos de Scania Suecia, se exhibieron cada uno de los modelos que serán producidos en San Pablo. La nueva generación que no se ha presentado oficialmente y que hoy solo fue un pre lanzamiento, es el mayor desafío tecnológico de Scania en sus más de 60 años en Brasil. Sera producido en 35 variantes diferente y contara con os nuevos motores XPI de 13 litros, V8 y el novedoso 7 litros de 6 cilindros desarrollado por Cummins y adaptado para el uso exclusivo de Scania. Una aclaración importante, es que en la presentación se ha visto la cabina S, que también será parte del portafolio de Scania. Aclaramos esto ya que en una nota anterior dijimos que la cabina S no sería producida en Brasil y no es así. 

personal de la planta de Scania en Brasil en el evento de presentación
Scania de Brasil tardo 2 años para poner a punto las gamas que serán producidas en San Pablo. Las mismas fueron tropicalizadas y trabajaron para ello 4.000 técnicos e ingenieros, para poder llegar a la presentación de hoy. Con el lanzamiento de la nueva generación Scania tiene tres centros mundiales de producción de  este nuevo producto, Suecia, Holanda y Brasil, desde donde abastecerán al mundo. 







2 comentarios:

  1. Espectacular las terminaciones de cabina, esperamos verlos pronto en Chile.

    ResponderEliminar
  2. Orgullosa de haber pertenecido al staff de tan fantastica empresa!!!exito de toso corazon!!!

    ResponderEliminar