martes, 21 de agosto de 2018

ATENCIÓN… TRANSPORTES TMS DE MÉXICO ESTA OPERANDO EN EXCLUSIVA UN NEW CASCADIA… EN PRUEBAS DE CAMPO…



Hoy se ha visto un New Cascadia en Prueba por parte de TMS transportes - México
Una de las novedades más importante de México en estos días es que Transportes TMS (Transportes Monroy Schiavon S.A. de CV) uno de los más grandes de México está operando una unidad del New Cascadia. Este nuevo producto que se fabrica conjuntamente con el Cascadia Evolution en la planta de Coahuila en México. Es el camión más moderno y tecnológico producido en América del norte y está a punto de ser comercializado en México como modelo 2019. Esta prueba es producto de un acuerdo entre Freightliner de México y TMS.

este New Cascadia es modelo 2019
       
Hasta ahora este camión era solo producido para el mercado de Estados Unidos y Canadá. Pero Freightliner de México ha decidido dar un paso adelante y este producto luego de dos años de su presentación comenzará a ser vendido también en México. Para México las unidades contaran con el motor Detroit DD15/ DD13 y estarán funcionando bajo las normas Euro 5 con sistema de tratamiento de gases de escape SCR con el agredido de UREA (arla 32). La unidad de prueba cuenta con un motor DD15 y transmisión automatizada, es un tracto camión 6x2 (ver el en eje trasero delantero levantado). Para estos motores Euro 5, se requerirá diésel de ultra bajo contenido de azufre de (10 ppm).

se trata de una unidad 6x2 - ver el eje levantado
 
Lo cierto es que nos llegó la noticia de muy buen fuente, que TMS es el primer transporte de envergadura en México que ha recibido una unidad para que la misma sea probada y testead a los efectos de ver el rendimiento y comportamiento. Así es que pueden ver que la unidad 1.200 en la foto, corresponde a un New Cascadia.  Esta prueba es muy importante porque es el paso previo a la introducción de este modelo en Latinoamérica. Este camión se suma a la flota que tiene TMS compuesta por Freightliner Cascadia Evolution, International ProStar y Volvo VNL. TMS es una de las empresas de transportes más importantes de México. El New Cascadia es un camión muy moderno que se ha basado en la tecnología incorporada al camión concepto Inspirion, donde destaca su equipamiento de seguridad y por sobre todo sobre sale en su estudio aerodinámico y en la ergonomía del interior de la cabina. El New Cascadia es un 8% más económico que el Cascadia Evolution y cuenta con frenos a discos como elemento de seguridad activa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario