miércoles, 22 de marzo de 2023

MERCEDES BENZ PREPARA NUEVA EVOLUCIÓN DEL ACTROS … SE ACERCA EL eACTROS…


Mercedes-Benz, se encuentra trabajando en una  nueva evolución del Actros, donde el mayor cambio estará en la cabina. Sobre la base de la actual generación, se introducirán cambios, en su parte frontal, y techo. Lo cierto es que los avances ya son muy importantes pues ya se encuentran unidades en pruebas de campo. En las fotos se pueden ver algunos  Actros del modelo actual junto a una unidad camuflada que es el nuevo modelo que será presentado el año próximo en Europa.

nuevo Actros en pruebas por Europa

 Estos cambios están destinados a darle forma al Actros eléctrico de larga distancia. Ya que la principal función del nuevo Actros será contener los componentes eléctricos, para ser transformado en un camión de cero emisiones. La cabina podría ser proyectada es decir con una nariz para cumplir con las nuevas normas de seguridad para conductor y peatonales.  Igualmente este tipo de diseño ayuda a reducir el consumo de combustible y energía por menor arrastre aerodinámicos.

Nuevo es el frente de la cabina y la sección inferior en los lados. Los guardabarros ahora están separados de la cabina, como en Scania y los nuevos camiones DAF. Ya que este diseño permite un mejor flujo del aire y ayuda a minimizar el arrastre.

nuuevo Actros eléctrico 2024 


No hay comentarios:

Publicar un comentario